- Desde
- 13 Nov 2010
Os vengo a ofrecer un servicio de posicionamiento con el script que esta mejorando poco a poco un compañero mio.
Interesados mandar un MP por privado con lo que necesite para establecer precio (pagina a la que hay que darle servicio, de donde quiere que le lleguen las visitas y que keywords necesita).
Desde el minuto 10 de la contratación del servicio se hará efectivo:
- Trafico Referido (Referals) desde cualquier sitio que indique el cliente. (marca, facebook, twitter, lawebquetedejalagana)
- Trafico Organico de cualquier buscador o palabra que desee el cliente.
- Se puede parametrizar franjas horarias donde se deseas recibir más visitas (por horas).
- Recorrido de toda la web (solo el index).
- Cantidad de visitas por día (las que queramos), pero podemos hacerlo en paquetes de 1500 visitas por día.
- Ayuda a caer posiciones en Alexa.
[Iremos madurando este servicio según se vaya mejorando el script]
Ejemplo de servicio de un día:
Solamente en el día de hoy porque veais las pruebas 2118 visitas:
Hacemos que nos lleguen visitas a nuestras web desde sitios relevantes como Bing, Hogautil o Antena3:
Podemos hacer que las visitas sean diarias y constantes y recorriendo tu pagina web:
Segundo día:
A la semana tenemos estos resultados, venia teniendo cerca de 200 visitas y ahora tiene alrededor de las 9000 diarias:
Demostracion del servicio:
Arrancamos nuestro servicio de SEO en gurusdelseo.com ~ Gurus del SEO
Servicio SEO de gurusdelseo segundo dia ~ Gurus del SEO
No puedo mostraros el Adsense porque tiene menos de una semana de creación
Ofertas de servicio:
PAQUETE 1000 VISITAS AL DIA DURANTE UN MES: 20 €
FAQ
- ¿Como funciona el servicio?: Nos debes pasar la url de tu pagina web y las webs que quieres que te visiten con las palabras claves por las que te han buscado. Por ejemplo tengo una pagina de Android y quiero que me visiten desde elandroidelibre con las palabras clave aplicaciones Android.
- ¿Que beneficios obtengo del servicio?: Te ayuda a posicionar estas palabra clave en los buscadores, adelantando a tu competencia.
Testimonios
Dejo constancia que el número de visitas se incrementó a + de 1000 x día desde que recibí el regalo:encouragement:
Servicio recomendado, me llegan 2000 visitas por día a mi blog
foroblogger excelente la semana de regalo Screenshot by Lightshot Muchas gracias:encouragement:
Excelente servicio muy bueno me han llegado mas de 2.000 visitas diarias y mas de 15.000 paginas vistas diarias :encouragement:
Dejo constacia que he recivido el regalo a uno de mis blogs mas de 1.000 visitas diarias para un total de paginas vistas de mas de 90.000 :encouragement:
Última edición: