Me ofrezco Servicios SEO

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos ofreciendo el servicio. No hemos podido obtener la review de TanoEnrique porque fue baneado del foro. Agradecemos vuestra experiencia, es un servicio que esta gustando mucho y queremos que lo recomendeis.

Solicito regalo envio MP

Las reviews están cortas.
Aunque me gustaría saber como lo hacéis, importaria mas saber algunos detalles:
Que paso con las visitas?
Algunos interactuan? llegan y se van? % de rebote?
Son todos humanos?
De que paises vienen?

Las interacciones son entre maquinas, te hace avanzar posiciones y eso hace que tengas trafico organico (trafico real de personas), puedes decidir segmentar las visitas desde paises, evitando tenerlas de algunos paises o seleccionando desde donde quieres el trafico.

Muchos de ellos interactuan, no hacemos milagros si el contenido no es el adecuado, si no tienes buen contenido la gente navegara y se ira, nosotros lo que hacemos es llevar a la gente hasta tu web haciendo que tu pagina se vea antes que otras.

Las reviews están cortas.
Aunque me gustaría saber como lo hacéis, importaria mas saber algunos detalles:
Que paso con las visitas?
Algunos interactuan? llegan y se van? % de rebote?
Son todos humanos?
De que paises vienen?

Gracias. Sigo sin entender los de las maquinas pero probare el mes que viene.

Te lo explico por MP. Para los que quieran más información he creado Gurus del SEO donde os lo explico

- - - Actualizado - - -

AlexM estoy tratando de responderte pero me pone que tienes el buzon lleno y no permite mandarte mas mensajes.

Empieza por 1000 igual el primer dia pero yo he llegado a tener unas 10.000 diarias en alguna pagina, no se puede decir numero porque son las que te mandamos mas el trafico organico que genera y eso si tienes una buena web puede ser muchisimo trafico.

Realmente estoy muy interesado amigo [MENTION=4076]foroblogger[/MENTION] me gustaria trabajar contigo.

sirven para webs con publicidad de G ? porq creo que las políticas prohiben comprar tráfico... las visitas son bots del tipo de las webs de intercambio de visitas por puntos, likes etc? si funca con publi... cuanto APROX se puede hacer por dia? porq si fuera normal se recuperaria facilmente la inversión, me gustaría sinceridad de tu parte en este aspecto... saludos!

Hace casi una semana recibí un regalo, tal como se dice en el post aquí están los resultados con varios datos de interés para que cada uno saque sus conclusiones.

Hoy cumple la semana de haber obtenido el REGALO SEO, de acuerdo a lo solicitado dejo mi Analytics 😱nthego:

En mi caso el CPC en adsense tuvo una bajada de 0.00 😕

Las visitas interactúan? Si. Humanos q son

Muchisimas gracias CrewArty por esa magnifica Review. El CPC no es algo que controlemos nosotros, a ver si puedo haceros un post en la web enseñandoos los resultados con Adsense, de momento es que tiene una semana de vida.

- - - Actualizado - - -

No son humanos, si asi fuese el servicio no lo ofreceriamos, nos lo quedariamos para nosotros y nos quitariamos el tener que hacer el trabajo que lleva.

Son paginas con relevancia que visitan a tu web y le hacen ganar posiciones en los buscadores con las palabras clave que elegiste. Hay que elegir bien esas palabras clave porque te posiciona en esas palabras clave.

- - - Actualizado - - -

Excelente Review, gracias por ella.

Hace casi una semana recibí un regalo, tal como se dice en el post aquí están los resultados con varios datos de interés para que cada uno saque sus conclusiones.

Me gustaría ver, en unos días, como queda finalmente el trafico de esos sitios una vez que acaba el servicio.

Si alguno de los que recibieron el regalo lo puede publicar en unos días... sería de gran ayuda :topsy_turvy:

Las visitas no se conservan obviamente, pero las posiciones en las busquedas de Google que se han conseguido si.

Lo que habria que mirar es en que posicion estas cuando empiezas y la posicion en la que te dejan estas visitas.

Te hago la prueba si quieres y la muestro en el blog, sin problema.

Me gustaría ver, en unos días, como queda finalmente el trafico de esos sitios una vez que acaba el servicio.

Si alguno de los que recibieron el regalo lo puede publicar en unos días... sería de gran ayuda :topsy_turvy:

Dejo constancia del servicio de prueba recibido en el cual llegaron todas las visitas señaladas durante toda la semana, excelente servicio y ahora paso a contratarlo. 🙂

Constancia del servicio de prueba, buenas visitas perfecto para el SEO de un blog o página web. [MENTION=4076]foroblogger[/MENTION] gracias por dejarme usar el servicio y próximamente hablamos de negocios :greedy_dollars:

Dejo constancia de que con este servicio pase de un porcentaje de rebote de 80% a 50 % cumple lo que promete y recibí visitas de los países y sitios de referencia que deseaba servicio recomendado

Dejo constancia que recivi el servicio gratuito y las visitas aumentaron, dejo captura de la semana con el servicio que empezo el dia 28 de octubre y termino el dia de hoy...

Paso a contactarte por mp :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.