🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constacia que he recivido el regalo a uno de mis blogs mas de 1.000 visitas diarias para un total de paginas vistas de mas de 90.000 :encouragement:
Las reviews están cortas.
Aunque me gustaría saber como lo hacéis, importaria mas saber algunos detalles:
Que paso con las visitas?
Algunos interactuan? llegan y se van? % de rebote?
Son todos humanos?
De que paises vienen?
Hoy cumple la semana de haber obtenido el REGALO SEO, de acuerdo a lo solicitado dejo mi Analytics 😱nthego:
Ver el archivo adjunto 36415
Ver el archivo adjunto 36416
Ver el archivo adjunto 36417
En mi caso el CPC en adsense tuvo una bajada de 0.00 😕
Hace casi una semana recibí un regalo, tal como se dice en el post aquí están los resultados con varios datos de interés para que cada uno saque sus conclusiones.
Me gustaría ver, en unos días, como queda finalmente el trafico de esos sitios una vez que acaba el servicio.
Si alguno de los que recibieron el regalo lo puede publicar en unos días... sería de gran ayuda :topsy_turvy:
Las visitas no se conservan obviamente, pero las posiciones en las busquedas de Google que se han conseguido si.
Lo que habria que mirar es en que posicion estas cuando empiezas y la posicion en la que te dejan estas visitas.
Te hago la prueba si quieres y la muestro en el blog, sin problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?