Me ofrezco Servicios SEO

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos ofreciendo el servicio SEO, ahora mismo tenemos nuestros servidores disponibles.

Esperamos nuevas web para subir.

Tengo algunas dudas, pero me interesa. Sale mp 😱nthego:

Aun tienes regalos? queria probar con una web que tiene pocas visitas para ver si se puede posicionar con este servicio. Saludos

Te contrato el servicio, mándame un MP para continuar

Envío MP :encouragement:

PM enviado

Seguimos ofreciendo el servicio, hemos mejorado el script.

Sigo ofreciendo el servicio, he tenido una temporada de vacaciones y arranque en el colegio, pero ya estoy de nuevo por aqui ofreciendo servicios.

MP enviado 😉

El script es el mismo que tiene publicado Chiso en su web??? El famoso script japonés????

No, nada que ver, es un script propio.

Ademas ahora hemos mejorado el script dando visitas de tu pais, visitas localizadas y con más tiempo por visita recorriendo el sitio, pero este servicio tiene otro precio, 50 euros al mes, para las empresas que venden algo en un pais determinado es una bomba porque aumenta su trafico para esa zona concreta. Si buscas gente que te visite de tu país las demas visitas ayudan a subir posiciones pero en el buscador de tu país te merece mas la pena este servicio.

Cual sería su coste ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.