Venta Servicios Social Media [Precios más bajos del foro] [Proveedor]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CloudIce Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
35   0   0
SERVICIO NO DISPONIBLE

¡Hola Foreros! Quiero presentaros mi servicio de Social Media con los mejores precios del foro.

¿Por qué debo contratar estos servicios? Pues muy fácil, un usuario tiene más facilidad a la hora de seguir una cuenta que tenga 100K seguidores antes que una cuenta con 31 seguidores.

¿Son bots? Si, son bots (menos en los likes de FanPage) este servicio es para mejorar la apariencia de una cuenta o posicionar un vídeo en Youtube. Todos los servicios ofrecidos por cualquier usuario en este rango de precios NO son personas reales, excepto las menciones.

¿Cuánto tarda en entregarse el pedido?
En general los servicios se entregan en menos de 36h desde que se realiza el pago. Si hay algún tipo de problema se le notificará inmediatamente.

¿Ofreces servicio de prueba a cambio de review? No, pero los primeros 10 compradores se llevan un 10% más en su primera compra y los 5 primeros revendedores podrán adquirir su licencia de reventa con un 10% de descuento.

¿Quieres un servicio que no aparece en este post? Contacta con nosotros, cabe la posibilidad de que lo tengamos.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviarme un MP.

Aquí las reviews de los compradores:

rsz_22016-10-11_1.png
rsz_2016-10-12.png
rsz_2016-10-16.png
rsz_2016-10-16_1.png
rsz_2016-10-20.png

Social Media.jpg

*Los servicios una vez contratados no se pueden cancelar.
**Si cambias la URL o el nombre de usuario no me hago responsable de que los servicios no lleguen correctamente.
 
Última edición:

CloudIce

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
35   0   0
Este es el precio que ofrecemos por el momento, si estás interesado en otros servicios contacta con nosotros mediante MP:encouragement:
 

Jeancarlo Varas

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
479
Porcentaje - 100%
47   0   1
en el caso de las visitas a youtube, hay riesgo de adsense? :eek:
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
Buenas :)

¿Países mayoritarios de los fans de Facebook? Ya que dicen que no son bots, podría interesarme :)

Saludos.
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
387   0   0
El usuario me a entregado las visitas en menos de 3 horas y me entrego mucho mas de lo que pedí, realmente recomendado.
 

Jeancarlo Varas

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
479
Porcentaje - 100%
47   0   1
Servicio contratado y recibido satisfactoriamente :encouragement:
 

cayetano2014

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2016
Mensajes
98
Porcentaje - 100%
4   0   0
Buenas, comentarios en reseñas de google my business?
 

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
1.539
Porcentaje - 99.2%
120   1   0
con las vistas para youtube puede crear problemas con adsense?
ya que ya fui castigado por tres meses por adsense en una ocasion, ( no fue trabajo buestro aclaro) por eso hoy me hando con pies de plomo.
 

Elite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2015
Mensajes
686
Edad
27
Porcentaje - 100%
107   0   0
Paso a dejar review de un paquete de 1k de followers a perfil (5usd).
El compañero dice desde un inicio que son reales de todas partes del mundo y que los manda desde menciones en fanpages.
En mi caso tuve que pedirle que me cancelará a los 200 seguidores faltando 800 ya que un 80% eran cuentas árabes / sin foto, preferí eliminar el botón "seguir" de mi perfil y perder el dinero a que siga subiendo.

No me quejo de él, contesta amable e incluso me rembolso 1 usd. Aunque el servicio no es nada que no se obtenga en sitios de intercambio.
 

CloudIce

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
35   0   0
Quiero aclarar, que si son seguidores reales, y no provienen de ningún sitio de intercambio, podéis comprobarlo justo después de solicitar el servicio metiendo vuestras URL en sitios de intercambio y veréis que no están.

En todo momento dije que los seguidores son de cualquier parte del mundo, incluyendo árabes, y si no tienen foto de perfil será porque los correspondientes usuarios no tienen, pero podrás ver que los usuarios que te siguen tienen actividad en facebook, comparten publicaciones, tienen amigos, etc.

Si se me muestran capturas de seguidores que son totalmente inactivos (sin foto, ni actividad alguna) se los repondré con todo gusto.

Espero haber aclarado la situación, muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

con las vistas para youtube puede crear problemas con adsense?
ya que ya fui castigado por tres meses por adsense en una ocasion, ( no fue trabajo buestro aclaro) por eso hoy me hando con pies de plomo.

Buenas, las visitas de YouTube son mandadas pausadamente, es decir, como mucho 20K/día por vídeo para evitar cualquier tipo de problema. Así que puedes estar tranquilo.

Puedes contratar un servicio de prueba de 1K por 1$ y ver la calidad de estas.

Un saludo :welcoming:
 

tyffosi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
708
Porcentaje - 99%
98   1   0
Hola!! Hice negocio con este usuario en menos de 24 horas me puso 1000 seguidores, quiero contratar otro con el estoy a la espera
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.730
Porcentaje - 99.4%
162   1   0
Compañero, estas disponible con el servicio de fans? requiero 3k.
 

CloudIce

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
35   0   0
Compañero, estas disponible con el servicio de fans? requiero 3k.

Claro, estoy disponible :encouragement:

Envíame MP con la URL de la FanPage

- - - Actualizado - - -

Hola!! Hice negocio con este usuario en menos de 24 horas me puso 1000 seguidores, quiero contratar otro con el estoy a la espera

Todo listo, tienes un MP :welcoming:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba