Servicios streaming al mejor precio... ,Netflix Disney +, spotify, Hbo now, hulu, NBA Pass(usa), Nord vpn . Para infomacion WhatsApp Cuentas estables

• Autor Autor Streamingg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adquirí una cuenta Netflix, todo bien por ahora. Estaré informando. 😀😀

Sigo esperando respuesta del vendedor sobre un problema de la cuenta

Hola tengo interés en cuenta Disney

Seguimos activo

De momento adquirí 5 cuentas Netflix Ultra HD con correo propio, sin mayor novedad, proveedor ofrece garantía... Estaré informando si todo marcha bien. 😎

Seguimos activo

te deje mensaje al whatsapp, ninguna de las 10 cuentas spotify que te compre y que me diste cuentas que estaban siendo usadas por otraspersonas y dijiste que solucionarias ahora ingresa.

te deje mensaje al whatsapp, ninguna de las 10 cuentas spotify que te compre y que me diste cuentas que estaban siendo usadas por otraspersonas y dijiste que solucionarias ahora ingresa.
Listo cuentas entregadas

Cuenta comprada al vendedor @Streamingg
Cuenta entregada muy rápida y eficiente paso a dejar rewiew más tarde....

Cuenta comprada al vendedor @Streamingg
Cuenta entregada muy rápida y eficiente paso a dejar rewiew más tarde....
Efectivamente cuenta de Netflix funcionando correctamente 4 pantallas 4k se puede cambiar los perfiles..todo correcto por ahora..

Las cuentas de nba league pass sirve para españa sin vpn??

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás