🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondido al whatsapp!!Pana por favor información Viki Rakuten
si claro, funcionan correctamente en venezuela!Las cuentas de Netflix sirven para Venezuela?
disponible en 3.5$ cuenta viki rakuten pass plus!Holaaaa precio de Viki rakuten?
disponible en 3.5$ cuenta viki rakuten pass plus!tienes viki rakuten?
contacteme al dm!En El Caso De La Gestión De Códigos ?
respondido!ayudame en wahtsapp con el soporte de las cuentas de MAX por favor
ya mañana serian 4 dias en espera.respondido!
el sistema de max esta un poco congestionado, sus cuentas estan en revision, al estar listas le informo...
solucionado, sus cuentas ya estan activasya mañana serian 4 dias en espera.
buen dia,Hola
Tú anuncio no es muy claro. Ofreces cuenta de Netflix completas a 5 USD. Ok, pero tales cuentas de Netflix son del plan Standard o del plan Premium (4k, ultra HD, tecnología UHR)?
Lo mismo va para la cuenta de Disney+, es Standard o Premium?
Tengo la misma situación que tu... tengo mas de 100 cuentas caídas y lo único que dice que el método esta lento... antes fallaban pero las solucionaba en 24-48h ahora ya lleva semanas igual, cada vez que me soluciona alguna cuenta no dura mas de 3 dias.Alrededor de 50 max platino anuales caídas, se desaparece por 2 o 3 días solo para decir que el método está lento. Llevo semanas en espera de resolución. Estaré dejando mi negativa de no recibir alguna solución pronto.
Alrededor de 50 max platino anuales caídas, se desaparece por 2 o 3 días solo para decir que el método está lento. Llevo semanas en espera de resolución. Estaré dejando mi negativa de no recibir alguna solución pronto.
Queridos usuarios lamento mucho que esta situacion este pasando, debido a la caida masiva y la misma congestion, estamos trabajando en ello para solventar, el sistema anterior esta restablecido nuevamente como le habia comentado a uno de los dos, no me he tomado el tiempo en responder porque estoy trabajando arduamente aunque no parezca, estoy trabajando todos los dias para poder solventar porque no hablamos de 1 cuenta, son una cantidad masiva de cuentas por hacer mudanza al sistema anterior y estable, hacemos la mudanza en base al orden de reportes ya que no hacemos reembolsos segun nuestros terminos y condiciones de servicios.Tengo la misma situación que tu... tengo mas de 100 cuentas caídas y lo único que dice que el método esta lento... antes fallaban pero las solucionaba en 24-48h ahora ya lleva semanas igual, cada vez que me soluciona alguna cuenta no dura mas de 3 dias.
Si para mañana no me ha dado una solución solicito la devolución de las cuentas para poder devolverlo a los clientes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.