Venta Servicios Streaming, cuentas netflix, disney+, max platino, rakuten viki, Dazn y mucho mas disponible!!

• Autor Autor AleJ05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes viki rakuten?

En El Caso De La Gestión De Códigos ?

Pana por favor información Viki Rakuten
respondido al whatsapp!!
Las cuentas de Netflix sirven para Venezuela?
si claro, funcionan correctamente en venezuela!
Holaaaa precio de Viki rakuten?
disponible en 3.5$ cuenta viki rakuten pass plus!
tienes viki rakuten?
disponible en 3.5$ cuenta viki rakuten pass plus!
En El Caso De La Gestión De Códigos ?
contacteme al dm!

uppp!

ayudame en wahtsapp con el soporte de las cuentas de MAX por favor

ayudame en wahtsapp con el soporte de las cuentas de MAX por favor
respondido!
el sistema de max esta un poco congestionado, sus cuentas estan en revision, al estar listas le informo...

respondido!
el sistema de max esta un poco congestionado, sus cuentas estan en revision, al estar listas le informo...
ya mañana serian 4 dias en espera.

Hola

Tú anuncio no es muy claro. Ofreces cuenta de Netflix completas a 5 USD. Ok, pero tales cuentas de Netflix son del plan Standard o del plan Premium (4k, ultra HD, tecnología UHR)?

Lo mismo va para la cuenta de Disney+, es Standard o Premium?

Última edición:
Todo bien

Última edición:
Hola

Tú anuncio no es muy claro. Ofreces cuenta de Netflix completas a 5 USD. Ok, pero tales cuentas de Netflix son del plan Standard o del plan Premium (4k, ultra HD, tecnología UHR)?

Lo mismo va para la cuenta de Disney+, es Standard o Premium?
buen dia,

5$ cuenta completa de netflix por 30 dias, plan premium 4k ultra hd
igualmente disney+ premium pero no posee espn en 2.5$

upp!

cuentas disney premiun, cuentas con alguna?

hola que tal buenas tardes me gustaria saver si an manejas cuenta completa de disney viki max platino y vix +no se si manejas a un 1 año

Alrededor de 50 max platino anuales caídas, se desaparece por 2 o 3 días solo para decir que el método está lento. Llevo semanas en espera de resolución. Estaré dejando mi negativa de no recibir alguna solución pronto.

Alrededor de 50 max platino anuales caídas, se desaparece por 2 o 3 días solo para decir que el método está lento. Llevo semanas en espera de resolución. Estaré dejando mi negativa de no recibir alguna solución pronto.
Tengo la misma situación que tu... tengo mas de 100 cuentas caídas y lo único que dice que el método esta lento... antes fallaban pero las solucionaba en 24-48h ahora ya lleva semanas igual, cada vez que me soluciona alguna cuenta no dura mas de 3 dias.

Si para mañana no me ha dado una solución solicito la devolución de las cuentas para poder devolverlo a los clientes.

Tengo la misma situación que tu... tengo mas de 100 cuentas caídas y lo único que dice que el método esta lento... antes fallaban pero las solucionaba en 24-48h ahora ya lleva semanas igual, cada vez que me soluciona alguna cuenta no dura mas de 3 dias.

Si para mañana no me ha dado una solución solicito la devolución de las cuentas para poder devolverlo a los clientes.
Queridos usuarios lamento mucho que esta situacion este pasando, debido a la caida masiva y la misma congestion, estamos trabajando en ello para solventar, el sistema anterior esta restablecido nuevamente como le habia comentado a uno de los dos, no me he tomado el tiempo en responder porque estoy trabajando arduamente aunque no parezca, estoy trabajando todos los dias para poder solventar porque no hablamos de 1 cuenta, son una cantidad masiva de cuentas por hacer mudanza al sistema anterior y estable, hacemos la mudanza en base al orden de reportes ya que no hacemos reembolsos segun nuestros terminos y condiciones de servicios.

Les he pasado un comunicado a todos por igual y con transparencia, el que no responda no significa que los este dejando a un lado o me este desapareciendo como uno lo comenta, muchos estan en disposicion de esperar, entiendo que debido a la caida muchos clientes o usuarios son impacientes, deben hablar con total trasparencia sin engaños a sus clientes para que estos puedan comprender, porque si les dices que hoy mismo quedan y le repites lo mismo todos los dias con el servicio suspendido le estas mintiendo y eso no es una broma de buen gusto, de haber sido pocas cuentas con muchisimo gusto les restablezco rapidamente, pero no hablamos de 1 o 100, hablamos de caida masiva, todo el sistema esta suspendido, como les comente tendran sus cuentas nuevamente con la garantia establecida segun mis terminos y condiciones, estoy trabajando arduamente, agradecemos su maxima colaboracion.

Lamento que este sucediento esto, todo toma un proceso y un tiempo deben esperar pero lo que si les aseguro es que tendran activo nuevamente el servicio y evitaran tantos problemas con las cuentas asi como este. tengan paciencia que en los proximos dias todas las cuentas volveran nuevamente a estar activas.

Procedere a cerrar tema, cualquier duda o eventualidad con alguno de los servicios contratados o por suspencion del servicio de max contactenos al privado o por el medio por el cual contrato las cuentas para poder registrarlo con nuestro equipo de soporte.

estamos trabajando en ello, tengan paciencia, agradecemos su maxima colaboracion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás