Venta Servicios Twitch.tv Seguidores/Sub/Bits

• Autor Autor cacheton12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ay riesgo de ban?

+ INFO TWITCH

Rvisa

whassap revisa

Las comunicaciones todas por la mensajería del foro por favor. Ya te lo dije en el post y por mensajería.

Aprovecho para señalar que sigo esperando respuesta.

Otro pago recibido sin problemas 🤞

Adjuntos

• August.webp
    August.webp
    13 KB · Visitas: 27
Otro pago recibido sin problemas 🤞

¿Y mi servicio cuando lo completas? (O cuando me devuelves el dinero)

Te iré preguntando también por aquí, porque veo que los mensajes no los respondes tampoco, espero que por aquí te dignes responder y que me digas que vas a hacer, reembolso o acabar el trabajo...

¿Y mi servicio cuando lo completas? (O cuando me devuelves el dinero)

Te iré preguntando también por aquí, porque veo que los mensajes no los respondes tampoco, espero que por aquí te dignes responder y que me digas que vas a hacer, reembolso o acabar el trabajo...
¿Cómo te fue? ¿Todo bien?

De momento no responde ni privados ni en foro. Se pagó el 25 de Julio y sigo esperando...

Gracias por preguntar
Tu servicio fue entregado y realizado no tengo culpa que no sigas las reglas para obtener el pago. Y tengo nuevo whassap buen día.

Tu servicio fue entregado y realizado no tengo culpa que no sigas las reglas para obtener el pago. Y tengo nuevo whassap buen día.
No perdona...Tu enviaste 31 y tenían que ser 115.

De servicio entregado nada!

Misma consulta, muchas gracias
Los contras, ya te los digo yo que hace dos meses que espero...que no cumple y te quedas sin dinero y sin el trabajo acabado y por tanto, no cobras.

Aprovecho para recordarle que ME DEBE 81 suscriptores y 5k bits

No tiene pinta de ser mi fiable la verdad.. a mi me estuvo intento vender pero no.. y más ahora que pone no recomendado

Gracias @multi Ya que gracias a ti, yo como seguro otros mas, no caemos en esto...

Un abrazo y esperemos alguien que SI de el servicio

ESTA DISPONIBLE AUN ?

Estoy seguro que el Op es el mismo usuario que @LSDServices

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.