H
Here4trades
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrezco como soporte al cliente, trabajos administrativos, de traducción al inglés y vise versa, transcripciones, locuciones , edito tu vídeo y tu audio, administración de cuentas de " Social Media " y muchas cosas mas , solo pregunta y te diré si puedo ayudarte con lo que necesitas, los pagos se acuerdan antes de hacer los trabajos, y los trabajos serán entregados antes de recibir el pago, esto depende también en cuanto lleve el trabajo y su dificultad.
Me llamo Joaquín ( Ya me presenté hace unos meses) y trabajo en un canal estatal en el Uruguay , tomo y envío señales a sus destinaciones mediante encoders y decoders y trabajo con un muy buen grupo humano con el cual estamos ofreciendo todos estos servicios, además de generar un ingreso extra con la compra y venta de crypto monedas.
Arriba Beteros y gracias x el espacio brindado!
PD: se brinda pruebas de lo que que ofrezco y algún trabajo hecho por mis compañeros a cualquier usuario que este genuinamente interesado.
Me llamo Joaquín ( Ya me presenté hace unos meses) y trabajo en un canal estatal en el Uruguay , tomo y envío señales a sus destinaciones mediante encoders y decoders y trabajo con un muy buen grupo humano con el cual estamos ofreciendo todos estos servicios, además de generar un ingreso extra con la compra y venta de crypto monedas.
Arriba Beteros y gracias x el espacio brindado!
PD: se brinda pruebas de lo que que ofrezco y algún trabajo hecho por mis compañeros a cualquier usuario que este genuinamente interesado.