Me ofrezco Servicios WordPress Profesionales

• Autor Autor AdrianGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianGuerrero

AdrianGuerrero

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wordpress.webp

Buenos días {hora peninsular}

Bueno después de subir algunos post al foro sobre optimización y seguridad, desmostrando la profesionalidad de mis trabajos, me lanzo a ofrecer servicios TOTALMENTE profesionales de WordPress a las personas que los requieran.

Puedo trabajar:
  • Segurizar tu WordPress
  • Cambiar estructura interna de WordPress
  • Configuración de SMTP en WordPress
  • Personalización de tiendas trabajando bajo WooCommerce
  • Personalización de la zona de cliente en WooCommerce
  • Personalización de la zona de Administración de WordPress
  • Creación de Intranet para empresas
  • Optimización de la Web
  • Cacheo correcto de la web
  • SEO onPage

Estoy abierto a cualquier pregunta, podéis poneros en contacto conmigo ya bien sea por privado o por Skype [visual.stage]

Puedes ver el portfolio y algunos ejemplos de proyectos, del estudio que regento: Portfolio

Aquí un ejemplo de como modifiqué la zona de cliente de WooCommerce, totalmente compatible con las nuevas actualizaciones.

WooCommerce.webp

[MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] buenas amigo, en cuanto oscila los servicios. Gracias.

[MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] buenas amigo, en cuanto oscila los servicios. Gracias.

Según que servicio sea, comentameló por privado si quieres.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás