Servidor con IP residencial

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
busco VPS o servidor para virtualizar con IP residencial

Buenas.

Conozco un VPN que funciona de esa manera, pero no un VPS.
Saludos.

Hola

¿a qué llamas residencial? ¿A IP dinámica?

Hola

¿a qué llamas residencial? ¿A IP dinámica?

Busco ip que salgan como residenciales en ee.uu, como comcast, verizon, cox communications, sprint, y no me interesa que sean dinamicas, al contrario que sean estaticas, la idea es que las ip que sean virtualizadas, al trackearlas no salgan como hosting, si tienes algo parecido, escribeme por privado

Hola

nosotros no podemos ayudarte, tenemos direccionamiento de MAD/ESP. ¿Has probado con los proveedores VPN de USA?

Hola

nosotros no podemos ayudarte, tenemos direccionamiento de MAD/ESP. ¿Has probado con los proveedores VPN de USA?

No me sirve un VPN, necesito poder virtualizar mis propios VPS, de todos modos muchas gracias

No me sirve un VPN, necesito poder virtualizar mis propios VPS, de todos modos muchas gracias

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] pero con Google Cloud por ej. si vives cambiando demasiado de IPs puedes crear instancias por centavos la hora, le instalas VNC o algún motor que te sirva de proxy como squid, te resultara muy difícil encontrar un proveedor que te venda direcciones residenciales, tiene que ser una persona que disponga de las maquinas necesarias, variedad de proveedores nacionales y este dispuesto a aceptar precios muy rebajados porque nada mas la electricidad vale oro.