Servidor con multiples IPs

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Felici

Matias Felici

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente, necesito contratar algun host donde yo pueda alojar mas de 50 sitios webs y que cada una de ellas tenga un ip diferente, que es lo mas economico que puedo conseguir? Las webs tienen una media de 100 visitas diarias por lo que no necesito nada potente, lo que me importa es que yo pueda contratar un ip para cada web, muchas gracias :encouragement:

ovh te permite tener las IP .

Hola [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] más o menos cuánto sale ese servicio en ocho. Gracias

Yo estoy en OVH, los vps te permiten comprar hasta 16 ips adicionales y las pagás solo una vez mientras mantengas el host. Tenés ubicación en América y Europa.

Yo uso Sered y Seolite

Al menos con un Virtual Server o Dedicado de OVH/Soyoustart puedes tener dependiendo de la division y de si es VPS o Dedicado hasta 16 IPs o 256 a modalidad de pago unico mientras mantengas la maquina [MENTION=45602]Matias Felici[/MENTION]

Al menos con un Virtual Server o Dedicado de OVH/Soyoustart puedes tener dependiendo de la division y de si es VPS o Dedicado hasta 16 IPs o 256 a modalidad de pago unico mientras mantengas la maquina [MENTION=45602]Matias Felici[/MENTION]
Muchas gracias por el dato

al pareces sered rifa voy a contratar un host seo y esta parece ser una buena opción y en español ya luego actualizare a ver como me va

saludos

Atrás