Tutorial: Servidor de alojamiento ilimitado con Facebook

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambito

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SERVIDOR PARA ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS GRATUITO E ILIMITADO

SUS SERVIDORES TIENEN EL MEJOR MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DEL MUNDO.

Es por eso que hoy les vengo a mostrar como subir archivos a la plataforma y tener los enlaces directos. Realmente funciona como cualquier servidor de alojamiento de archivos para paginas web. Los enlaces son públicos.

Desde una cuenta cualquiera, "CREAR GRUPO NUEVO ".

Si no pillan donde esta la opción, por lo general esta en la parte lateral inferior derecha cuando se visita cualquier grupo.

363.png

Solo se podrá crear mientras inviten a alguien más, en este caso podemos invitar a Ramon, nuestro amigo imaginario. No necesariamente debe ser usuario de fb. Pueden inventarse cualquier correo.

La seguridad del grupo debe estar en CERRADO o SECRETO.

F5B.png

Aquí ya se tiene acceso al "MURO". Desde ahí se puede empezar a subir.

145.png

Luego simplemente en donde dice "Más" y a continuación en " Desde tu computadora"

MÁXIMO 100 MB x ARCHIVO Aun no he probado con muchas extensiones de archivo, pero lo que NO deja subir es .MP3 y .EXE (por obvias razones)

256.png

Se debe ver algo así

0A0.png

Y AHORA COMO SE HACE LA MAGIA?

En el botón de "descarga" click derecho y copiar dirección o ruta de enlace. Esto ya sirve para copiarlo en, por ejemplo, un acortador URL , o en el código html de cualquier página web.

1FE.png

Ejemplos

Facebook

IMÁGENES Y VÍDEOS

El procedimiento es el mismo con las imágenes. En la sección de "fotos" en la parte superior izquierda del grupo, click en cualquiera, Y CUANDO ESTE SOLO SOBRE EL FONDO NEGRO. click derecho y "copiar dirección de imagen"

703.png

https://scontent.fbog2-2.fna.fbcdn....=4443384d914c22b17586dc3fcaeab715&oe=5A105AFF

Para los vídeos

Sección "videos" click en cualquiera, e igual que con las imagenes, solo cuando este sobre fondo negro y se vea abajo "Opciones". Click derecho en "Descargar en SD/HD" y "copiar dirección de enlace"

F8D.png

https://video.fbog2-2.fna.fbcdn.net...=f2a64178470c3deddee6c47f675a49f7&oe=5956FD24

Wow, lo probare

El enlace no es permanente al parecer "URL signature expired"

Yo creo que en vez de poner enlace serviría mas ponerlo como iframe
:topsy_turvy:

Gracias bro, muy buena idea :encouragement:

Ya lo hacia desde antes, pero lo deje por que su reproductor de vídeo dejaba un espacio amplio en blanco que daba mala imagen a mi sitio web, ojala hayan corregido el error.

Ya lo hacia desde antes, pero lo deje por que su reproductor de vídeo dejaba un espacio amplio en blanco que daba mala imagen a mi sitio web, ojala hayan corregido el error.

Igual creo que se pudo ese horror de estética jaja, pero al fin y al cabo sirve para muchos:encouragement:

El enlace del video expira, mejor embeber el video.

Ponle un margin negativo XD

Muy buena opción , gracias 🙂

Se ve bastante bueno comenzare a probarlo, gracias!!

Interesante 🙂

Lo he probado y el enlace ya no funcionaba..será porque había sido removido o expirado...pero gracias de todos modos por compartir el truco....

interesante al fin facebook sirve para algo

Para lo del enlace que expira, igual podría creo agregarse un php que lo actualice con caché, similar a lo que ya se hace con google drive.

Para lo del enlace que expira, igual podría creo agregarse un php que lo actualice con caché, similar a lo que ya se hace con google drive.

Es muy dificil? o como puedo buscar info sobre eso?

Ya lo pongo en prueba a ver

Bastante interesante 😀
habrá que ponerlo en práctica, y eliminar los marcos que mencionan del video

Buen aporte, veré como probarlo 😛7:

Muy buena info, voy probarlo muchas gracias :encouragement:

Atrás