Servidor de Descargas con 1 Clic

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MachineMX

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un sitio de descargas pero ando buscando un servidor que solo al darle clic al enlace empieze a descargar ya que es mas facil para los usuarios, alguien conoce alguno ya sea gratis o de paga?

Agradezco su tiempo 🙂

Cuando hablas de servidor te refieres a un Script no?

Google site .. puedes proteger los enlaces de alguna forma 😉 :encouragement::encouragement:

Los enlaces de uploaded de este tipo ul.to te permiten descargarlo haciendo clic nada mas pero nose si hay que pagar por esa opción

Los enlaces de uploaded de este tipo ul.to te permiten descargarlo haciendo clic nada mas pero nose si hay que pagar por esa opción

ese tipo de enlaces solo los pueden crear las cuentas premium, osea, pagando

ese tipo de enlaces solo los pueden crear las cuentas premium, osea, pagando

osea que si compro una cuenta premium los usuarios que no tienen cuenta podran descargar con solo darle click? eso es lo qeu estoy buscando 🙂

GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR SUS RESPUESTAS 🙂

Que tal mega?

Una opción es el premium y otra opción alojarlos en un propio servidor.

creo que se puede hacer con script si los archivos estan en tu propio servidor pero no se bien como es ese asunto

osea que si compro una cuenta premium los usuarios que no tienen cuenta podran descargar con solo darle click? eso es lo qeu estoy buscando 🙂

no, solo vos o los que tengan cuenta premium!

Asi es :encouragement:

en Uploaded Premium puedes dejar para HOTLINK 😎

a quien le creo? :S

- - - Actualizado - - -

se puede? ya lo uso, como hago para que solo al dar click al enlace empieze la descarga? yo lo que quiero es que inicie la descarga, no qeu me mande a otra pagina.

Si quieres te paso un enlace en MP para que lo compruebes tu mismo xD

Si, solo debes tener premium y te dan alrededor de 100gb de ancho de banda al mes, y lo mejor es que te pagan esas descargas y con el pago puedes comprar mas premium :encouragement:

Si quieres te paso un enlace en MP para que lo compruebes tu mismo xD

listo el user me paso el enlace y descargue sin esperas y rapido! Todos los dias se aprende algo nuevo, muchas gracias :encouragement:

Atrás