Servidor de video propio (ALTERNATIVAS A GDPLAYER.TO)

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy creando mi aplicacion para dispositivos android y me he encontrado con la traba de que no hay reproductores de video sin esa publicidad asquerosa, he decidido invertir en algun sistema que me ayude a quitar la publicidad de estos GDPLAYER.TO Fue gran candidato pero cuenta con algunos malas reseñas, pueden ayudarme decidiendo que hacer, con un presupuesto, por ejemplo un script o algo, no dispongo de mucho capital, quiero algo como gdplayer que jala los videos de esos servidores pero los reproduce con un player nativo, que me recomiendan?

Cabe recalcar que quiero quitar la publicidad de los siguientes servidores:
  • DoodStream
  • StreamSB
  • PlusVip
  • Esplay

Todos embed que usan paginas comunes como cuevanahd.net, o pelisplushd.mov

Última edición:
Hola, si buscas una alternativa a GDPlayer.to, podrías considerar JWPlayer. Es bastante popular, menos invasivo con la publicidad y te permite incrustar tus propios vídeos. Sin embargo, es un servicio premium. Una solución gratuita podría ser implementar tu propio reproductor de video en HTML5. No es tan destacado como otros, pero sí te ofrece control total sobre la publicidad. Finalmente, otra opción sería Video.js. Es una biblioteca de JavaScript gratuita y de código abierto para reproducir video en la web.

Hola betas, estoy creando mi aplicacion para dispositivos android y me he encontrado con la traba de que no hay reproductores de video sin esa publicidad asquerosa, he decidido invertir en algun sistema que me ayude a quitar la publicidad de estos GDPLAYER.TO Fue gran candidato pero cuenta con algunos malas reseñas, pueden ayudarme decidiendo que hacer, con un presupuesto, por ejemplo un script o algo, no dispongo de mucho capital, quiero algo como gdplayer que jala los videos de esos servidores pero los reproduce con un player nativo, que me recomiendan?
A ver deberias elegir un host en especifico y pedir ayuda aca para hacer el script

A ver deberias elegir un host en especifico y pedir ayuda aca para hacer el script
Estaba pensando en DoodStream, StreamSB, PlusVip, quiero quitar esa publicidad tanto de la app como de la web

Creo que vi por aca un script que saca las url de plusvip y de streansb, no son muy complejos.

Te deje un mensaje con una propuesta diferente!

Atrás