Servidor de videos online

• Autor Autor Wartins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wartins

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les presento mi servidor de vídeos online, en el que cualquier persona puede subir vídeos. Los demás usuarios podrán ver sin necesidad de registrarse ni pagar premium ni ningún tipo de limitación. Además, los usuarios recibirán una recompensa en $ por cada visión de sus vídeos. La web es Wilbi.net, también les dejo un enlace en el que podrán ver un vídeo de prueba para ver el reproductor: vídeo de prueba.

Me gustaría que me diesen su opinión y críticas, y si quieren ganar unos $ pueden subir unos cuantos vídeos y publicarlos por ahí :welcoming:

Para empezar, tiene mucha publicidad 😕 suerte :encouragement:

Como dice [MENTION=46539]Nicolash[/MENTION] hay mucha publicidad para inciar con tu proyecto [MENTION=49809]Wartins[/MENTION] creo deberias de primero promocionarlo sin publicidad y despues iniciar poco a poco.

Suerte !

Digo exactamente lo mismo, no me gusto el sitio por el simple hecho de que exagera en publicidad 😛

muy bueno tu proyecto.....

en cuaanto a la publicidad yo creo que tienes la misma publicidad que los demas servidores que hay como played.to y allmivideos.net, estos tienen demasiada publicidad tambien pero tienen una excelente velocidad de streaming

Os agradezco los comentarios y las recomendaciones, pero con unos gastos de servidores tan grandes y las recompensas a los usuarios no hay posibilidad de ponerlo sin publicidad. Seguramente según vayamos optimizándola podremos ofrecerle una mejor experiencia al visitante minimizando la publicidad. Gracias.

Os agradezco los comentarios y las recomendaciones, pero con unos gastos de servidores tan grandes y las recompensas a los usuarios no hay posibilidad de ponerlo sin publicidad. Seguramente según vayamos optimizándola podremos ofrecerle una mejor experiencia al visitante minimizando la publicidad. Gracias.

No digo que la publicidad no sea buena o que no deba de existir, pero creo hay que ir poco a poco para atraer usuarios.

Suerte !

yo a primera impresion me gusto pero no me parecio una web para subir videos si no algo mas inclinado a la informatica, softwarem hardware, etc.
Saludos 😉

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 13:56 ----------

los colores están algo serios para ser una pagina para subir y ver videos
suerte :encouragement:

Muchas gracias por las opiniones. Trataremos de mejorarla siguiendo vuestros consejos.

tiene mucha publicidad

Atrás