Servidor de videos online

Wartins Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Hola a todos, les presento mi servidor de vídeos online, en el que cualquier persona puede subir vídeos. Los demás usuarios podrán ver sin necesidad de registrarse ni pagar premium ni ningún tipo de limitación. Además, los usuarios recibirán una recompensa en $ por cada visión de sus vídeos. La web es Wilbi.net, también les dejo un enlace en el que podrán ver un vídeo de prueba para ver el reproductor: vídeo de prueba.

Me gustaría que me diesen su opinión y críticas, y si quieren ganar unos $ pueden subir unos cuantos vídeos y publicarlos por ahí :welcoming:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Para empezar, tiene mucha publicidad :confused: suerte :encouragement:

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Como dice [MENTION=46539]Nicolash[/MENTION] hay mucha publicidad para inciar con tu proyecto [MENTION=49809]Wartins[/MENTION] creo deberias de primero promocionarlo sin publicidad y despues iniciar poco a poco.

Suerte !

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Digo exactamente lo mismo, no me gusto el sitio por el simple hecho de que exagera en publicidad :p

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
muy bueno tu proyecto.....

en cuaanto a la publicidad yo creo que tienes la misma publicidad que los demas servidores que hay como played.to y allmivideos.net, estos tienen demasiada publicidad tambien pero tienen una excelente velocidad de streaming

Wartins

Alfa
Desde
1 Nov 2013
Os agradezco los comentarios y las recomendaciones, pero con unos gastos de servidores tan grandes y las recompensas a los usuarios no hay posibilidad de ponerlo sin publicidad. Seguramente según vayamos optimizándola podremos ofrecerle una mejor experiencia al visitante minimizando la publicidad. Gracias.

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Os agradezco los comentarios y las recomendaciones, pero con unos gastos de servidores tan grandes y las recompensas a los usuarios no hay posibilidad de ponerlo sin publicidad. Seguramente según vayamos optimizándola podremos ofrecerle una mejor experiencia al visitante minimizando la publicidad. Gracias.

No digo que la publicidad no sea buena o que no deba de existir, pero creo hay que ir poco a poco para atraer usuarios.

Suerte !

GiulianoYzarra

Alfa
Desde
21 Nov 2013
yo a primera impresion me gusto pero no me parecio una web para subir videos si no algo mas inclinado a la informatica, softwarem hardware, etc.
Saludos ;)

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 13:56 ----------

los colores están algo serios para ser una pagina para subir y ver videos
suerte :encouragement:

Wartins

Alfa
Desde
1 Nov 2013
Muchas gracias por las opiniones. Trataremos de mejorarla siguiendo vuestros consejos.