Servidor Dedicado / almacenar videos

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería preguntar algo, si compro un servidor dedicado de rusia una offshore tendré problemas con almacenar peliculas y hacer streaming ?

no, pero busca algo de calidad porque servers rusos hay muchos fakes
Suerte:encouragement:

Si de verdad es offshore no debrias tener problemas (claro que al final es un poco relativo) si eso fuese asi en realidad todos los cyberlocket como uploaded,powvideo,openload etc etc estarian en rusia nunca caerian (vease mega,fileserve,freakshare,uploading,hotfile) y un largo etc que en su dia fueron los top.....

Por otro lado me resulta raro que hagas esta pregunta cuando en otros post afirmas tener todo atado y bien atado en tu proyecto... no te lo digo como ataque ojo... te lo digo por que si estas preguntando esto es por que no lo tienes tan bien planeado como decias y en este negocio un error... te puede traer muchisimos problemas legales...asi que antes de aventurarte analiza bien la estrategia por si acaso....

no, pero busca algo de calidad porque servers rusos hay muchos fakes
Suerte:encouragement:

Pensaba en esta empresa, parece ser seria : hostkey.com

- - - Actualizado - - -

Si de verdad es offshore no debrias tener problemas (claro que al final es un poco relativo) si eso fuese asi en realidad todos los cyberlocket como uploaded,powvideo,openload etc etc estarian en rusia nunca caerian (vease mega,fileserve,freakshare,uploading,hotfile) y un largo etc que en su dia fueron los top.....

Por otro lado me resulta raro que hagas esta pregunta cuando en otros post afirmas tener todo atado y bien atado en tu proyecto... no te lo digo como ataque ojo... te lo digo por que si estas preguntando esto es por que no lo tienes tan bien planeado como decias y en este negocio un error... te puede traer muchisimos problemas legales...asi que antes de aventurarte analiza bien la estrategia por si acaso....

Si, tenía todo preparado, pero la empresa en la que hiba contratar, no tienen más servidores ftp y hasta el fin del mes no lo tendrán. Hasta ello contrataría un dedicado y ya después seguiría con la empresa que hablaba.

Hostkey es sería y confiable, revisa también por Bulgaria que hay servers con buenas características y protección antiddos

Saludos.

Si y no.

Si es una web "normal", no pasará nada. Los offshore normalmente ignoran las DMCA.

PERO...

Si tu web es grande, podrías tener problemas. Igualmente, usando cloudflare y comprando uno de calidad (si, deberás gastarte unas perlitas), puede que dure.

Cuando haces algo ilegal, el "seguro" no existe, solo existe un "muy probable" :encouragement:

Si y no.

Si es una web "normal", no pasará nada. Los offshore normalmente ignoran las DMCA.

PERO...

Si tu web es grande, podrías tener problemas. Igualmente, usando cloudflare y comprando uno de calidad (si, deberás gastarte unas perlitas), puede que dure.

Cuando haces algo ilegal, el "seguro" no existe, solo existe un "muy probable" :encouragement:

Sí es así, siempre puede salir mal, pero está más seguro taparte con servidores offshore y etc..

Segurisimo, en uno "normal" tu web no dura ni un segundo.

Tengo una de OVH muy buena a selección pero no se si será un riesgo.

HOST-32H

Basic configuration
CPU: Intel Xeon-D 1540 - 8c/16t - 2.1GHz /2.6GHz
RAM: 32GB DDR4 ECC 2133 MHz
Disks: SoftRAID 2x2TB

10GBs internet

Tengo una de OVH muy buena a selección pero no se si será un riesgo.

HOST-32H

Basic configuration
CPU: Intel Xeon-D 1540 - 8c/16t - 2.1GHz /2.6GHz
RAM: 32GB DDR4 ECC 2133 MHz
Disks: SoftRAID 2x2TB

10GBs internet

Yo no aconsejaría hostear contenido en hostings que no sean offshores.

Distinto es linkear el contenido desde mega o similares. Pero almacenar warez... Me huele a ban.

Igual, con un buen VPN y datos anonimos ¿que perdes probando?

Claro! Mientra sean pruebas y no moneysites posicionados jeje 😛8:

Yo no aconsejaría hostear contenido en hostings que no sean offshores.

Distinto es linkear el contenido desde mega o similares. Pero almacenar warez... Me huele a ban.

Igual, con un buen VPN y datos anonimos ¿que perdes probando?

Claro! Mientra sean pruebas y no moneysites posicionados jeje 😛8:

Compañero, que me aconsejarías comprar y dónde ?

- - - Actualizado - - -

Podría hacer esto, alquilar un buen dedicado y hacer que en la web, los enlaces cambien automáticamente cada x tiempo. Sería buena idea también, para esto un dedicado es la óstia.

Compañero, que me aconsejarías comprar y dónde ?

- - - Actualizado - - -

Podría hacer esto, alquilar un buen dedicado y hacer que en la web, los enlaces cambien automáticamente cada x tiempo. Sería buena idea también, para esto un dedicado es la óstia.

Tambien no es mala idea, lo que si, usa Cloudflare, o algo que oculte tu IP :encouragement: De preferencia, alquila un dedicado y un offshore como CDN para el contenido. Pero haciendo que los links cambien cada X tiempo, estirarás la vida útil bastante :star2:

La verdad que Offshores de calidad no conozco, tampoco es que haya mucha diferencia entre los serios. PremiumHosting es el que mas recomiendan aca, pero está teniendo problemas me parece...

Tambien no es mala idea, lo que si, usa Cloudflare, o algo que oculte tu IP :encouragement: De preferencia, alquila un dedicado y un offshore como CDN para el contenido. Pero haciendo que los links cambien cada X tiempo, estirarás la vida útil bastante :star2:

La verdad que Offshores de calidad no conozco, tampoco es que haya mucha diferencia entre los serios. PremiumHosting es el que mas recomiendan aca, pero está teniendo problemas me parece...

acabo de hablar con el soporte de hostkey dicen que ya no son offshore

- - - Actualizado - - -

compañero que te parece esta : Blueangelhosting, tienen servidores de rusia offshore y ignoran el dmca.

$99 /Monthly

CPU: Celeron J1900 4x2GHz
DISK: 2x 500 GB SATA
RAM: 8 GB
PORT: 100Mbps
BW: 10TB

acabo de hablar con el soporte de hostkey dicen que ya no son offshore

- - - Actualizado - - -

compañero que te parece esta : Blueangelhosting, tienen servidores de rusia offshore y ignoran el dmca.

$99 /Monthly

CPU: Celeron J1900 4x2GHz
DISK: 2x 500 GB SATA
RAM: 8 GB
PORT: 100Mbps
BW: 10TB

Creo que hay mejores precios, por ej. en google me encontré con este a 50$

Offshore Dedicated Server Offshore Web Hosting Anonymous Web Hosting Bitcoin Hosting

No sé que tal será, pero ofrece casi lo mismo a la mital del precio.

Ningún hosting te va a dejar hostear contenido copyright ni los offshores.

Los offshore te sirve como un filtro, si la compañía envía una carta formal al hosting ellos te van a decir que quites el contenido si o si. Lo que ellos podrían ignorar si envían un simple correo, claro si el email no viene certificado de caso contrario aquí no tendrías problemas.

La gente se confunde en algo con respecto a los offshore, todo lo relaciona con las leyes norteamericanas pero también hay que tener en cuenta que hay leyes locales y si ven que tienes algo así en el servidor te van a pedir lo mismo que retires el contenido.

Los offshore solo sirven para hacer embed y nada mas, alojarlo en el mismo servidor no lo recomiendo para nada, si lo haces entonces ya queda en tu riesgo que la compañía te suspenda/termina la cuenta o tengas problemas legales muy serios.

Atrás