Servidor dedicado económico por menos de 50€/mes

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Estoy en la búsqueda de un servidor dedicado que cueste menos de 50€/mes.

Estos son los candidatos que tengo en mente:

SoYouStart (Essential) - Servidor - So you Start
SoYouStart (Game) - Servidor - So you Start
Hetzner EX41 - Dedicated Root Server Hosting - Hetzner Online GmbH
Hetzern EX41S - Dedicated Root Server Hosting - Hetzner Online GmbH

Los proveedores que voy buscando son de este tipo (buenas máquinas a bajos precios), nada de AWS, Google Cloud, DigitalOcean, Linode, Vultr etc.

¿Alguna recomendación más allá de los planteados? ¿con cuál os quedaríais y por qué?

Última edición:
me quedaría con soyoustart los E5 por sus ips, iría con hetzner en este mes tiene buenas promociones, no ocupa cuota de instalación sin embargo las ips son caras.

SoYouStart pero asegurate que el de usa no el de españa que tardan mas en responder :encouragement:

me quedaría con soyoustart los E5 por sus ips, iría con hetzner en este mes tiene buenas promociones, no ocupa cuota de instalación sin embargo las ips son caras.

Voy mirando al largo plazo, es decir, la idea es estar al menos 2 años con el que elija. No porque tengan una buena promoción ahora me voy a decidir por ese.

- - - Actualizado - - -

SoYouStart pero asegurate que el de usa no el de españa que tardan mas en responder :encouragement:

¿Sabes si puedes contratar en USD no siendo de USA? Supongo que necesitarás una dirección de allí para que te apliquen los precios en USD, ¿no?

¿Sabes si puedes contratar en USD no siendo de USA? Supongo que necesitarás una dirección de allí para que te apliquen los precios en USD, ¿no?

Yo vivo en mexico y he contrado en USD, Solo te tienes que ir a la web de USA The dedicated server for all your projects - So you Start y me quitaron impuestos 🙂

- - - Actualizado - - -

Ah y ve preparando Factura del Agua/Luz o Telefono de tu casa y tu identificacion que te la pediran en OVH (SoYouStart) USA o ESPAÑA

Hetzner:
RAM DDR4 32 o 64GB
Discos SSD de 250 o 500GB
1 GBit/s-Port y te lo garantizan

Los i7 son parecidos en ambos proveedores
Ambos con proteccion anti DDoS

Y te ahorras la instalación... con hetzner

Un saludo.

Cubenode :encouragement:

Estuve con ellos y la experiencia no fue muy buena. Además, no necesito administrado por lo tanto, por qué pagar ese extra.
Cuando un servicio te ofrece ofertas de forma continua, véase 136 días de oferta, desconfía.

- - - Actualizado - - -

Y te ahorras la instalación... con hetzner

Lo de la instalación, ¿a qué se refiere? No me queda muy claro ese extra que luego te descuentan.

Estuve con ellos y la experiencia no fue muy buena. Además, no necesito administrado por lo tanto, por qué pagar ese extra.
Cuando un servicio te ofrece ofertas de forma continua, véase 136 días de oferta, desconfía.

- - - Actualizado - - -

Lo de la instalación, ¿a qué se refiere? No me queda muy claro ese extra que luego te descuentan.

Hetzner de normal cobra unos 100 por la instalacion del servidor, ahora es gratuito hasta el 31 de agosto....

Hetzner de normal cobra unos 100 por la instalacion del servidor, ahora es gratuito hasta el 31 de agosto....

Pues vaya...ningún proveedor de los que he consultado cobra por setup. Es decir, tú pagas la mensualidad y listo. Me parece un poco raro que tengas que pagar esa cuota fija nada más por empezar a trabajar con ellos (a pesar de que hasta Septiembre no lo tengas que hacer). Al fin y al cabo, es unmanaged, tú te instalas y configuras lo que quieras.

Pues vaya...ningún proveedor de los que he consultado cobra por setup. Es decir, tú pagas la mensualidad y listo. Me parece un poco raro que tengas que pagar esa cuota fija nada más por empezar a trabajar con ellos (a pesar de que hasta Septiembre no lo tengas que hacer). Al fin y al cabo, es unmanaged, tú te instalas y configuras lo que quieras.

OVH te cobra instalacion....

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

Hay muchos que cobran instalación, como hay muchos que no.

Knownhost es uno de los mejores en cuanto a soporte en mi experiencia y sus Servidores tienen setup fee:

Managed Dedicated Server Packages from KnownHost - KnownHost.com - Your high quality managed VPS hosting provider

Yo siempre he considerado que el Setup Fee debería ser un monto no reembolsable cuando alguien pide algo totalmente inusual... venga.. NVME, o discos SSD ultra grandes que si yo cancelo el Servicio quizás no puedan arrendar a nadie en algunos meses...

Pero por suerte tienes de donde regodiarte :encouragement:

Think Big

Hay muchos que cobran instalación, como hay muchos que no.

Knownhost es uno de los mejores en cuanto a soporte en mi experiencia y sus Servidores tienen setup fee:

Managed Dedicated Server Packages from KnownHost - KnownHost.com - Your high quality managed VPS hosting provider

Yo siempre he considerado que el Setup Fee debería ser un monto no reembolsable cuando alguien pide algo totalmente inusual... venga.. NVME, o discos SSD ultra grandes que si yo cancelo el Servicio quizás no puedan arrendar a nadie en algunos meses...

Pero por suerte tienes de donde regodiarte :encouragement:

No necesito administrado José, busco algo unmanaged.

A mi en cyber planet siempre me cobran setup por un server dedicado,ojo,dedicado..pero al mes sgt te viene tu factura normal

OVH Nunca me ha cobrado instalación....

Ni a mí tampoco, creo que algún tiempo hicieron referencia a esto en servidores especiales bajo la ubicación de España o Francia si mal no me acuerdo, pero seleccionando USA te podrás saltar los impuestos y el costo de instalación de algunos servidores si es que tienen. Yo considero que ningún centro de datos debería de cobrar la instalación porque solo es conectarle los cables a la máquina, ponerla en Red, conectarle la API y entregarla al cliente sin ningún OS para que sea el cliente mismo quien la prepare. No tiene el sentido cuando se vende servidores no administrados, prácticamente le están cobrando la re-conexión de la máquina que en partes en centros de datos como Hetzner el proceso de preparación es automático, aunque sean dedicados. En OVH cuando no pagas la factura la suspensión es "Quitarle el internet" por medio de lo que sea a la máquina y cuando pagas la maquina vuelve a tener internet, cuando compruebas si estuvo apagada realmente nunca estuvo apagada.

Eso si, al pasar 5 días sin pagar la maquina te destruyen el sistema operativo y la reciclan sin duda.

SingleHop, Phoenix, Namecheap (Que está en PhoenixNAP), Softlayer entre otros no cobran instalación por ejemplo.

Última edición:
verificando las empresas que has colocado me doy cuenta que todos revenKimsufi: el servidor dedicado barato

los cuales son servidores de OVH de bajo costo echa un vistaso en kimsufi

Atrás