Servidor dedicado en España con IP española por 30€/mes

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ademas amigo es un intel pentium :| Edad de la piedra. tampoco es managed, es decir vos tenes que instalar TODO y configurar todo, sin soporte. Si tienes un problema con tu web a llorar al campito

Bueno si es que se le puede llamar servidor, has encontrado uno 🙂

Pero igual te digo que esta caro, un pentium de los viejos con 1 GB de ram y solo 80 de disco duro esta bastante caro, tomando en cuenta que un VPS ira mucho mejor ( por su cpu mas moderno, mas bus, mas velocidad etc ), aunque bueno habrá que ver que expectativas tienes con respecto a ese servidor, cuanta carga tendrá y cuanto trafico manejará en la web que pasas no veo en ningún lado información sobre su red ni cuanto ancho de banda dan a cada servidor...

Aunque bueno para 1000/2000 visitas al día no estará mal 😛

En fin cuando decia que no habían servidores a ese precio hablaba de buenos servidores, servidores mas modernos por lo menos algo como lo de server4you.com...

Solo aguantará 2000 visitas al día ese servidor dedicado ?

Cuando encuentres un dedicado en España por 30 euros dime donde que me interesa.
Por 30 euros no encuentras ni compartidos.

Veo que has puesto uno. Pero vamos que llamarlo servidor dedicado...

Última edición:
Yo he tenido varios servidores en OVH, como te han dicho el soporte es casi nulo y tienes que configurarte tu el servidor, instalar cortafuegos, anti-ddos, etc. Pero si te digo, que yo nunca he tenido ninguna pega y siempre me han funcionado correctamente.

En España lo vas a tener muy crudo, es una vergüenza como esta el tema del hosting Español, donde te meten gato por liebre y encima, unos precios escandalosos.

Saludos!

Aquí también hay servidores en España desde 27 euros al mes Enlace eliminado alguien los ha usado ?

Aquí también hay servidores en España desde 27 euros al mes Enlace eliminado alguien los ha usado ?

Yo le doy el si a cybernticos, he visto varias veces a anthony de cyberneticos en foros de hosting y puedo decirte que cyberneticos es una empresa seria que lo esta haciendo muy bien. Mejor compralos antes de que se vendan.

Saludos.

Esos servidores creo que no tienen IP española ni están administrados si eso es lo que te interesa. Los que tienen IP española y están administrados son sus servidores escalables (vps avanzado, vps cloud o como quieras llamarlos). Son un poco más caros dependiendo de tu necesidades y la configuración, pero son muy fiables en cuanto a sus especificaciones (ram garantizada, procesadores, servercontrol,servicio técnico,...).
Por precios similares, están los dedicados de mundiserver. Más de lo mismo, los dedicados robustos y baratos son IP francesa (OVH) con la ventaja de ser administrados. Los de IP española pues tienen precios similares a los de Cyberneticos.
Te recomendaría que, si no tienes mucha urgencia, te esperesases unos meses ya que RedCoruna es posible que lance alguna oferta de VPS y dedicados ahora que pertenecen a Host Europe. Y lo mismo para Gigas.

Espero haber ayudado. Saludos,

Te recomiendo que te dejes aconsejar por los expertos, pues en internet hay cosas que parecen baratas y resulta ser mas caras que muchas mas caras No es lo mismo un iPod chino que un iPod americano, aunque el chino pueda ir normalmente no se escucharla igual ni tendra la misma garantia que el americano

Atrás