E Ewa.Dudzinska Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2020 #1 Buenos días, para comenzar que servidor dedicado me recomiendan, offshore o una normal de OVH para comenzar un proyecto warez ?
Buenos días, para comenzar que servidor dedicado me recomiendan, offshore o una normal de OVH para comenzar un proyecto warez ?
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 May 2020 #2 Ewa.Dudzinska dijo: Buenos días, para comenzar que servidor dedicado me recomiendan, offshore o una normal de OVH para comenzar un proyecto warez ? Hacer clic para expandir... Para comenzar no necesariamente necesitas un dedicado, puedes empezar con un VPS (igual en OVH no joden tanto) la diferencia mayor seria de precio RISE-1 www.ovh.com Place new Order – Veesp secure.veesp.com Place new Order – Veesp secure.veesp.com
Ewa.Dudzinska dijo: Buenos días, para comenzar que servidor dedicado me recomiendan, offshore o una normal de OVH para comenzar un proyecto warez ? Hacer clic para expandir... Para comenzar no necesariamente necesitas un dedicado, puedes empezar con un VPS (igual en OVH no joden tanto) la diferencia mayor seria de precio RISE-1 www.ovh.com Place new Order – Veesp secure.veesp.com Place new Order – Veesp secure.veesp.com
E Ewa.Dudzinska Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2020 #3 Es Carlos Frias dijo: Para comenzar no necesariamente necesitas un dedicado, puedes empezar con un VPS (igual en OVH no joden tanto) la diferencia mayor seria de precio Ver el archivo adjunto 276686 RISE-1 www.ovh.com Ver el archivo adjunto 276688 Place new Order – Veesp secure.veesp.com Place new Order – Veesp secure.veesp.com Hacer clic para expandir... Es que se subira 15GB al dia y eso no da tanto espacio.
Es Carlos Frias dijo: Para comenzar no necesariamente necesitas un dedicado, puedes empezar con un VPS (igual en OVH no joden tanto) la diferencia mayor seria de precio Ver el archivo adjunto 276686 RISE-1 www.ovh.com Ver el archivo adjunto 276688 Place new Order – Veesp secure.veesp.com Place new Order – Veesp secure.veesp.com Hacer clic para expandir... Es que se subira 15GB al dia y eso no da tanto espacio.
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 May 2020 #4 Ewa.Dudzinska dijo: Es Es que se subira 15GB al dia y eso no da tanto espacio. Hacer clic para expandir... Entonces puedes dejar por default los discos HDD inclusive te sale US$10 mas barato en OVH en cuanto al dedicado. Dan unos muy buenos teras...
Ewa.Dudzinska dijo: Es Es que se subira 15GB al dia y eso no da tanto espacio. Hacer clic para expandir... Entonces puedes dejar por default los discos HDD inclusive te sale US$10 mas barato en OVH en cuanto al dedicado. Dan unos muy buenos teras...
E Ewa.Dudzinska Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2020 #5 Carlos Frias dijo: Entonces puedes dejar por default los discos HDD inclusive te sale US$10 mas barato en OVH en cuanto al dedicado. Dan unos muy buenos teras... Hacer clic para expandir... Como podria dejar los discos default ? Es que me dan una opcion solamente las nvme
Carlos Frias dijo: Entonces puedes dejar por default los discos HDD inclusive te sale US$10 mas barato en OVH en cuanto al dedicado. Dan unos muy buenos teras... Hacer clic para expandir... Como podria dejar los discos default ? Es que me dan una opcion solamente las nvme
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 May 2020 #6 Ewa.Dudzinska dijo: Como podria dejar los discos default ? Es que me dan una opcion solamente las nvme Hacer clic para expandir... te pase un link especifico, has elegido otra maquina?
Ewa.Dudzinska dijo: Como podria dejar los discos default ? Es que me dan una opcion solamente las nvme Hacer clic para expandir... te pase un link especifico, has elegido otra maquina?
E Ewa.Dudzinska Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2020 #7 Carlos Frias dijo: te pase un link especifico, has elegido otra maquina? Hacer clic para expandir... Te envié un mensaje al privado, si estás interesado en ello.
Carlos Frias dijo: te pase un link especifico, has elegido otra maquina? Hacer clic para expandir... Te envié un mensaje al privado, si estás interesado en ello.