Comparación servidores dedicados OVH para empresas

sulator Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
Hola que tál?

Estoy hecho un lío, siempre he trabajado con servidores vps, y ahora quiero pasarme a un dedicado, pero no se cual escoger de ovh, en su página indican estos servidores: Servidores dedicados para empresas - OVH alguien lo ha contratado, puede darme más info? saber si viene con cpanel y si es administrativo etc... ya que no tengo idea de como van estos chismes :ambivalence: mi presupuesto es de 100€

muchas gracias

Saludos

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
No sé la respuesta, pero indagando en su sitio, si tienen la opcion de Cpanel:

Distribuciones - OVH

Pero es de pago, quizás si les dejas caer un correo preguntandoles :encouragement:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
No son administrados.
Y cPanel puedes meterselo tu al dedicado que quieras pagando la respectiva licencia.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Te rpegunto un VPS de Linovps de 8gb a 70 y pico de usd por mes no te es lo suficientemente potente?

sulator

Beta
Desde
7 Sep 2012
Pues vaya rollo, en ese caso me olvido del dedicado de OVH, si hay que pagar licencia a parte y no es administrativo mal asunto para mi.

gracias por vuestras respuestas se agradece la info :witless:

- - - Actualizado - - -

Te rpegunto un VPS de Linovps de 8gb a 70 y pico de usd por mes no te es lo suficientemente potente?

si es potente, yo tengo uno de esas caracteristicas :) tendre que optimizar la configuración del apache para mejor rendimiento

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Los de ovh son nos administrados y la licencia cPanel es a parte, además la licencia cPanel en un dedicado es el doble de lo que vale en un VPS.

Loyin

Beta
Desde
23 Jul 2014
Si quieres administrados mirate los de Redcoruna a ver si te interesan. El más básico cuesta 99€
Enlace

También tienes Axarnet
Enlace
Pero con axarnet yo tuve le problema que registran tu tarjeta y te pasan los pagos automáticos. Cuando pille el hosting con ellos al año cambié a otra compañía pensando que acababa con ellos y mi sorpresa fue que me pasaron un año más, porque registraron la tarjeta y yo ni me acordaba. Así pues le pedí la devolución y me dijeron que no. Tuve que dar la tarjeta de baja y decir que me la habían robado para no hacer el pago. En temas de soporte técnico no recuerdo bien como era pero hablan bien de ellos.

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Si quieres administrados mirate los de Redcoruna a ver si te interesan. El más básico cuesta 99€
Enlace
Miraré a ver si encuentro algo más por ahí.

Es mejor tener uno no administrado en OVH que uno administrado en redcoruna que no te hacen bien las cosas y tampoco te dan el root para hacerlas tu mismo.

Loyin

Beta
Desde
23 Jul 2014
No sabía que no daban root y eso es un problema.
Lo que si es cierto es que yo tuve 2 servidores dedicados en OVH y tuve un problema porque se cambió la contraseña de root sóla. Hablé con ellos y me dijeron que me buscara la vida cuando eso de que cambie la contraseña del root sola no es normal.
Solucioné el problema en 5 horas tras buscar y buscar, cuando la solución era muy simple para ellos y en 30 seg lo habrían solucionado.

Así pues decidí irme a VPS que eran superior a mis dedicados de OVH (Kimsufi).

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad un servidor de ovh son para proyectos muy grandes yo recomendaría un servidor de soyustart q es la misma empresa pero aquí están los servidores "pequeños" que puedes sacar uno perfecto por 30€

Enviado desde mi MI 3W

Loyin

Beta
Desde
23 Jul 2014
Tengo un amigo que trabaja con OVH y me ha hablado de una empresa alemana, yo la verdad que alemán no quiero nada pero eso es porque nos putea la cabrona la Merkel.

Creo que la empresa es esta:
Enlace

De todas formas cuando hable con él, le pregunto y lo posteo
Pero me dan que son server no administrados.

Última edición:

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Correcto, los servidores de hetzner no son administrados.

Siempre puedes optar por una opción que usan mucho en este foro, VPS/Dedicado unmanaged + sysadmin externo.

Un saludo!

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Huye de OVH. Y si ya has contratado y pagado con ellos, mejor da el dinero por perdido y vete a otro proveedor.

applemacq

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2012
Hola, yo acabo de comprar el Servidor dedicado SP-64 de 2014 , por 100€ de diferencia con el del 2013 que tiene 2 cpu, y mas velocidad de ram, y algo mas de ghz me quedado el de este año casi mejor.

no son administrados, pero la diferencia de precio a uno administrado y los requisitos que necesito y tienen vale la pena, solo me ha costadp 1.200€ al año
cosa que si fuera administrado en empresas de españa me costaria 2.000€ con las mismas prestaciones o menos aun!

Saludos.

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2010
En un OVH tienes siempre la doble cara de la moneda. Por un lado, son servidores baratos para lo que ofrecen algunas otras empresas en cuanto a procesadores, RAM, espacio, ancho de banda, etc... Y por otro lado, el soporte técnico es nulo por lo que se requiere mínimos conocimientos de administración.
No he tenido problemas hasta la fecha, pero sí que es verdad que cuando pasa algo, te lo comes tú solo, y para una red de blogs un día o dos puede suponer una gran pérdida. Al final, tendrás que recurrir a un sysadmin para que te solvente el problema.
En los servers de la gama ovh, desde que instalaron el sistema de mitigación de ataques, han disminuido los escaneos y las caídas que suponía estar en un switch dónde se alojaban servidores de juegos online. Pero, aún así, hay que estar actualizado y proteger el sistema lo máximo posible.
No recomiendo su contratación si no puedes dedicar tiempo a mirarte las actualizaciones de seguridad o pasarte a menudo por los foros de cPanel o la distro que tengas instalada, ya que aunque instales el S.O y hagas updates automáticos, hay que estar muy pendiente de cualquier vulnerabilidad (es una red bastante escaneada).
Si la web no es pesada de tráfico y consume poco, mejor un VPS en ovh o incluso en digitalocean (lo he probado también y no van nada mal). Si decides pasarte a ovh pensando en cpanel y ahorrar algo de dinero, lo mejor es contratar el server por un lado, virtualizar toda la máquina y pagarte una licencia vps en vez de una dedicated en otro lugar fuera de ovh (hostdime, buycPanel, por ejemplo) :encouragement:

sulator

Beta
Desde
7 Sep 2012
Me parece que voy a probar el VPS Cloud 4 OVH semi dedicado

Última edición:

luishdez

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2014
Huye de OVH. Y si ya has contratado y pagado con ellos, mejor da el dinero por perdido y vete a otro proveedor.

No hace falta huir, OVH como dicen tiene sus con y pros. Y todo depende de lo apañado que seas gestionado servidores. Cualquier problema que tengas tienes que solucionarlo tu, eso si te dan todas las herramientas, como poder arrancar con Netboot o resque para cosas como recuperar un password o acceder a tus archivos si el SO no arranca más. Pero todo tu. Incluso instalar/re-instalar el SO ahora tienes que hacerlo tu desde el panel. ( es sencillo solo elegirlo ) pero queda claro cual es su filosofía.

Tiene soporte de pago. Solo lo he utilizado 2 veces y no me cobraron por que al final era problema de ellos.

Pero si no estás 100% seguro de que puedes gestionar tu solo el servidor, mejor busca otra opción. Hetzner es similar a OVH, tienen misma filosofía, aunque tienen menos infraestructura y menos automatizado.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Tiene soporte de pago. Solo lo he utilizado 2 veces y no me cobraron por que al final era problema de ellos.

Eso es lo que quieren. Cobrarte por el hosting y luego volverte a cobrar cada vez que quieras hacer algo.

Yo me sentí estafado, y para mi OVH es una ESTAFA.

jobi96

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2010
Como dicen los amigos anteriormente OVH es para usuarios con conocimientos sólidos en el manejo de servidores como sysadmin, ya que el soporte en la gama media soyoustart es prácticamente nulo, el panel ni siquiera tiene para ticket, y en la gama OVH profesional es totalmente técnico, y tienes que ser sysadmin para saber que te dicen cuando envías ticket, pero si fueras sysadmin seria una gran ventaja, ya que los dedicados son baratos, estables, la red anti-ddos que tiene actualmente es muy efectiva, yo tengo servidores en ovh ya mas de 5 años y me han funcionado bastante bien así que los recomendaría 100% pero solo para usuarios avanzados.

El usuario rmbrworld te recomendó datashack.net, pero yo te recomiendo que jamas compres hay, menos si tienes sitios con miles de visitas ya que si te hacen ddos te suspenderán el dedicado, y en muchos caso no te devolverán la información, también tuve dedicados con ellos, por muchos meses y me fui por las constantes suspensiones por ataques a los dedicados, en digitalocean años atrás también me terminaron cuenta por el mismo tema de múltiples ataques.

Así que te recomendaría un vps cloud de ovh y que aprendas a administrar tu propio sistema.

Por cierto, las licencias de cPanel que vende OVH están mas baratas incluso que en licensepal, en OVH la licencia vps cPanel esta a 13.99 USD vs 14.95 de licensepal y la licencia para servidor dedicado esta a solo 20 usd vs licensepal que sale 34.95 al mes.

También te recomiendo que hagas la compra por la web de Estados Unidos para el datacenter de Quebec, Canada, Web Hosting, Cloud, and Dedicated Servers - OVH ese es el link, te ahorras los euros del iva, que si tendrias que pagar si haces la compra por la web española.

Última edición: