¿Servidor dedicado suficiente para mis sitios web?

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas

Ayer contraré un nuevo hosting debido a que Surpasshosting y su atención al cliente era neasta y su manejo del servidor también.

Me he mudado a banahosting.com con:

Dual-Core AMD Athlon 64 X2 3400+ 2x 1.7Ghz
4GB de RAM

Tengo

1. blog de 10.000 visitas diarias
2. blog de 100 visitas diarias
3. Foro de 250 visitas diarias
4. Tienda de 800 visitas diarias

(Y las estadísticas son tirando para lo alto). ¿Creeis que este servidor dedicado aguantará?

Primero había escogido un:

Intel Xeon X3440 Lynnfield 8 x 2.53GHz de 4 GB , pero me cuesta 50$ mensuales más y creo que es ya mucho gasto y muy potente para lo que yo necesito.

¿Vosotros que opináis? El primero me cuesta 113$ el segundo 160$.

Intel Xeon X3440 Lynnfield 8 x 2.53GHz de 4 GB

yo tengo ese
con unos 8 blogs
el mas groso de 85 mil visitas diarias
y despues varios 2000 y 3000 cada uno

y anda perfecto, claro esta que pago un mantenimiento a invision arg para que soporte todo eso

Yo por mi parte, un buen VPS optimizado, aguanta eso. Pero a mi consideración, sobradamente.

Un abrazo.

Gracias por los comments, ¿alguno más que pueda aportar?

recomendaria el servidor Intel Xeon X3440 Lynnfield 8 x 2.53GHz de 4 GB .. saludos

recomendaria el servidor Intel Xeon X3440 Lynnfield 8 x 2.53GHz de 4 GB .. saludos

Pero es necesario y están justificados esos 50$ de más al mes?

Que el Xeon es mejor que el AMD hasta ahí llego, pero lo que quiero valorar es si no será demasiado para mi web y si con el AMD con 4GB soportaría bien las visitas.

Última edición:
Pero es necesario y están justificados esos 50$ de más al mes?

Que el Xeon es mejor que el AMD hasta ahí llego, pero lo que quiero valorar es si no será demasiado para mi web y si con el AMD con 4GB soportaría bien las visitas.

Sí lo soporta, también puedes hablar con el soporte para que optimice el Apache y el MySQL para un blog en WordPress, esto te ayudará muchísimo.

Un abrazo.

Sí lo soporta, también puedes hablar con el soporte para que optimice el Apache y el MySQL para un blog en WordPress, esto te ayudará muchísimo.

Un abrazo.

Ya lo he hablado y lo han hecho, me han puesto al final 6GB de RAM en vez de 4GB porque no les quedaba, así que me han hecho un upgrade sin coste.

Ya lo he hablado y lo han hecho, me han puesto al final 6GB de RAM en vez de 4GB porque no les quedaba, así que me han hecho un upgrade sin coste.

La optmización es la base de un servidor, y mucho más cuando tienes sitios que requieren de MySQL, la RAM juega un papel importante en este caso.

Suerte con tu servidor!

Buenas

Ayer contraré un nuevo hosting debido a que Surpasshosting y su atención al cliente era neasta y su manejo del servidor también.

Me he mudado a banahosting.com con:

Dual-Core AMD Athlon 64 X2 3400+ 2x 1.7Ghz
4GB de RAM

Tengo

1. blog de 10.000 visitas diarias
2. blog de 100 visitas diarias
3. Foro de 250 visitas diarias
4. Tienda de 800 visitas diarias

(Y las estadísticas son tirando para lo alto). ¿Creeis que este servidor dedicado aguantará?

Primero había escogido un:

Intel Xeon X3440 Lynnfield 8 x 2.53GHz de 4 GB , pero me cuesta 50$ mensuales más y creo que es ya mucho gasto y muy potente para lo que yo necesito.

¿Vosotros que opináis? El primero me cuesta 113$ el segundo 160$.

Que debería? POR SUPUESTO.

Yo utilizo uno para mis web de maravilla con mas de 15 mil visitas x dia

Hasta te sobra compadre metele los plugins boos y cache y veras que ni cosquiellas le hace al hardware tus blogs van a volar con esos plugins

Los dos te aguantan, yo tenia uno similar al primeromy me aguantaba 25.000 diarias

Atrás