Servidor Dedicado

Phil Këvin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Hola queridos amigos.

Hace algunos días tuve problemas con mi foro, pues había superado el límite de max_connections.

Me contacté con el proveedor del hosting, y me ofrecieron la posibilidad de contratar un servidor dedicado, a un bajo precio, pues dicen que el tráfico de los foros que tengo día a día aumenta y en un futuro llegar a un acuerdo publicitario o algo asi.

Tendo 2 Foros, alojados en el mismo hosting

Lo que yo les quiero preguntar es, considerando que quiero evitar problemas en un futuro.

¿Cuáles serían las características adecuadas?

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
En uno apenas y 10 por día :D otro que es nuevo, ya supera los 300.

Tambien me dicen que es la primera vez que alguien usa su servicio para foros vbulletin, y el precio que me ofrecen es comodo.

En pocas palabras y entendibles, quieren probrar suerte conmigo.

Carrega

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
vamos con esas estadísticas no necesitas de ni lejos un vps...

cuantas visitas únicas tienes al dia entre los dos foros?

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Que el Max_Connections de apache se sature no quiere decir que hayas llegado al límite del servidor, sino que un usuario se conecta y realiza la reserva de una conexión apache, lo que ocurre es que cuadno llega otro usuario no reutiliza la misma conexión y de ahí que te de el error. El Max_clients viene compilado en apache por defecto con 256 conexiones simultaneas, lo que deberías ver en que estado estan esas conexiones, a mi parecer estarán todas a keep-alive así que este es el parametro que necesita tuning. Tabmién el timeout. Aparte apache 2.0 tiene una gestión muy mala de los requestperchild por tanto si pudieras migrar a apache 2.2 notarás una diferencia abismal. Yo recibo 2500 usuarios concurrentes y tengo un max_clients de 180 creo recordar :)

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pero es que el problema es que por lo que dice en un foro 10 usuarios día y en otro 300... un hosting que no soporte eso no se debería pagar mas diez céntimos por el...

evidentemente también al ser hosting compartido no puede hacer esas modificaciones.

Solución? Cambiar de host

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
En otras palabras, el host que uso es demasiado pésímó.

No me queda de otra, cambiaré de host y gracias por la ayuda ilustres usuarios vbhispanianos