Servidor económico para control remoto y almacenamiento de archivos

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, ando buscando algún servidor bueno y barato que me brinde la opción de manejarlo desde mi pc como si de otra pc se tratase, lo ocupo para subir archivos, además de instalar un par de programas que necesito para ello. Debido a que en mi país las velocidades dan lástima, prefiero aprovechar las de un servidor.
Estaba leyendo y debe ser en windows. Otra mención, no tengo conocimientos en administrar un servidor ni nada parecido, lo ideal sería que contratara el plan, les pidiera lo que necesito y lo tenga todo listo para usar. Si conocen algún buen servidor que me sirva para eso estaría agradecido :encouragement:

ovh es bueno y dentro de todo barato, pero por cada configuracion del server te cobran.

hay varias empresas, pero no creo que te salga por menos de 50 o 60 USD al mes.

Necesitas un RDP, escritorio remoto dependiendo de tus necesidades puede ser con encoding(mas caro, esto te permite editar videos) o sin encoding.

un RDP yo tengo en esta empresa Enlace eliminado el d 9 usd pero ojo para poder instalar programas necesitas enviarles ticket porq con ese precio no es administrado osea no tienes premiso d admin, yo lo q hago es bajo los programas portables para no tener q enviar ticket

llevo como 6 meses y 0 problemas

Yo uso bermanhosting y va perfecto. Muy barato.

Usa los de kemsirve, lo que no miré es que si tiene disponible un SO de windows pero parece que si los miré. Son baratos y buenos, a mi nunca me dieron problema.

un RDP yo tengo en esta empresa Enlace eliminado el d 9 usd pero ojo para poder instalar programas necesitas enviarles ticket porq con ese precio no es administrado osea no tienes premiso d admin, yo lo q hago es bajo los programas portables para no tener q enviar ticket

llevo como 6 meses y 0 problemas

Se ve interesante y barato. Aunque ocupo instalar un par de programas, preguntare al soporte a ver que me dicen.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Se ve interesante y barato. Aunque ocupo instalar un par de programas, preguntare al soporte a ver que me dicen.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Que paso cesar02 con este tema, si contrataste algun escritorio remoto y si se podria saber con quien?, estoy buscando alguno pero con enconding 😛7:

Cualquier dedicado con windows te sirve hasta con linux, si me dicen un presupuesto les puedo recomendar un par de empresas 🙂

Que paso cesar02 con este tema, si contrataste algun escritorio remoto y si se podria saber con quien?, estoy buscando alguno pero con enconding Enlace eliminado

Última edición:
Cualquier dedicado con windows te sirve hasta con linux, si me dicen un presupuesto les puedo recomendar un par de empresas 🙂

un presupuesto de unps 100 usd que tuviese enconding para editar videos y tb con posibilidad de instalar programas, de preferencia que sea wibdows... thanks

Kemsirve como ya dijieron, yo tengo uno 🙂

Kemsirve como ya dijieron, yo tengo uno 🙂

Gracias por el consejo, tu que plan tienes contratado en kemsirve? y puedes hacer lo que quieras en el servidor eres Admin? 😛7:

Gracias por el consejo, tu que plan tienes contratado en kemsirve? y puedes hacer lo que quieras en el servidor eres Admin? 😛7:

Tengo el 2g, si, puedes hacer lo que quieras, yo tengo installado un seedbox + leech y es muy bueno.

un presupuesto de unps 100 usd que tuviese enconding para editar videos y tb con posibilidad de instalar programas, de preferencia que sea wibdows... thanks

Por menos de 100 USD puedes comprar un servidor con windows en server4you, entre 4 y 8 cores y entre 8 y 16 gigas de RAM, bastante bueno para multimedia, mucho mejor que los kemsirve actuales 🙁

Por menos de 100 USD puedes comprar un servidor con windows en server4you, entre 4 y 8 cores y entre 8 y 16 gigas de RAM, bastante bueno para multimedia, mucho mejor que los kemsirve actuales 🙁

Gracias por el dato :encouragement:

yo también uso bermanhosting

Atrás