Servidor en casa

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Chicos!! Gracias a muchos de ustedes y en especial a @Carlos Frias mi servidor en casa está funcionado.

Ahora bien, Mi servidor está en España con una fibra simétrica de 600mb, desde España va como un rayo, el problema es cuando alguien entra en mi web desde Japón o Brazil, entiendo que esto lo resuelve un cdn como cloudflare o no?? Pero que pasa si tengo un foro en ese servidor??

Gracias chicos.

Vale el CDN te ayudara a balancear la carga mas rapido a esos paises pero no bajara mucho la latencia si tendra un poco de delay igual por que el servidor interno no esta en esos servidores, sin embargo prueba el free de cdn de cloudflare.

Hola Chicos!! Gracias a muchos de ustedes y en especial a @Carlos Frias mi servidor en casa está funcionado.

Ahora bien, Mi servidor está en España con una fibra simétrica de 600mb, desde España va como un rayo, el problema es cuando alguien entra en mi web desde Japón o Brazil, entiendo que esto lo resuelve un cdn como cloudflare o no?? Pero que pasa si tengo un foro en ese servidor??

Gracias chicos.
Hola haz la siguiente prueba, entra al speedtest de google fiber y haz un test de velocidad, ahi podras ver exactamente cual es la velocidad y la latencia de su proveedor al enviar y recibir peticiones fuera de españa, esto no es una solución, es solo para que tengas una idea de que velocidad y latencia te contactan desde fuera.

Atrás