Servidor en mi pc

M

Mayura

Hola, :eek: No entiendo la guia y nuca me respondieron, asi que escribo aca.

Como cargo mi back up al servidor local? y como entro a la direccion?

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
cúal es la dirección de tu propio pc?

127.0.0.1
como tambien "localhost"

y sobre como carbar el backup, alguna vez haz restaurado una base de datos?
Se hace de la misma manera, si no sabes, busca en google o en este mismo foro como hacerlo, es una pregunta frecuente..

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé que carpetas tendrás, pero es tan sencillo como copiar y pegar o pinchar y arrastrar.

Yo, cuando instalo alguna versión en mi PC para probar, pincho en la carpeta upload, la que descargo de vbulletin y la arrastro al que es mi directorio raiz; como utilizo el AppServ, este directorio raiz es una carpetta llamada www.

Es así de sencillo

M

Mayura

disculpen si me explique mal, empesare de nuevo.

yo tengo la carpeta foro que descargue por FTP.
esta la meti en la carpeta AppServ/www
de aca no se mas que hacer, si es algo ya preguntado por favor envienme los enlaces correspondientes.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
hasta ahi vas bien..
te falta cargar la base de datos..

hazlo acá

Enlace eliminado

saludos

M

Mayura

pero mi base de datos es muy grande y no me deja subirla

ademas no aparece importar donde deberia aparecer.. entre a tocar todo y encontre un importar en no se donde pero no me dejo por que mi base era muy grande

Esto me aparece ahora cuando kiero entrar aphpmyadmin

error.JPG

S

saravero

tipico te dejan la caga y despues se hacen los zotas, y mi me hisieron modificar archivos que no habia que modificar

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
tipico te dejan la caga y despues se hacen los zotas, y mi me hisieron modificar archivos que no habia que modificar

y cual es la moraleja?
Hacer respaldo antes de modificar cualquier cosa.. eso cualquiera lo sabe :D

pero mi base de datos es muy grande y no me deja subirla

ademas no aparece importar donde deberia aparecer.. entre a tocar todo y encontre un importar en no se donde pero no me dejo por que mi base era muy grande

Esto me aparece ahora cuando kiero entrar aphpmyadmin

error.JPG

busca el archivo php.ini que está en tu carpeta windows/winnt

busca esta sección

;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Uploads ;
;;;;;;;;;;;;;;;;

; Whether to allow HTTP file uploads.
file_uploads = On

; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not
; specified).
;upload_tmp_dir =

; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = XXM

donde dice XX es el tamaño máximo.. por ejemplo 99

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
saravero, cada uno es responsable de su propia ignorancia.

En el otro tema, se te indicó que leyeras el readme de tu hack. Preguntaste por un archivo y un código concreto http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=28543&postcount=3

Tú, preguntaste por ese archivo. Nadie te aconsejó. El hecho de que no sepas ni siquiera leer lo que te dicen es tu problema y si tu hack está incompleto, será porque lo has conseguido donde no debías.

En cuanto a tí Mayura, te han explicado todo bastante bien. Si no puedes entrar al phpmyadmin, puede ser por un problema de instalación del AppServ.
No sé que versión habrás instalado, pero a mí la última me dió muchos problemas, por eso volvía instalar la 2.5.9

S

saravero

pero fijense que la chica dice que no puede entrar, osea que derepente le aparecio eso, con modificar el tamaño no cambia nada ya que no puede entrar, deben responder a las dudas no a cualquier cosa.

Pd. Soy mujer (nada de amigo)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
....pero fijense que la chica dice que no puede entrar, osea que derepente le aparecio eso, con modificar el tamaño no cambia nada ya que no puede entrar, deben responder a las dudas no a cualquier cosa.
....
Por qué no lees, antes de contestar cualquier cosa :rolleyes:

Mira lo que pone en el mensaje anterior al tuyo
mcloud dijo:
Si no puedes entrar al phpmyadmin, puede ser por un problema de instalación del AppServ.
No sé que versión habrás instalado, pero a mí la última me dió muchos problemas, por eso volvía instalar la 2.5.9
Somos muy malos dando ayuda, pero te aseguro que somos aún peores adivinando.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Haber, para que alguien te pueda ayuda primero debes aprender a expresar tus problemas y dudas, y luego de eso debes tambien saber leer e interpretar lo que escriben los demas.

;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Vaya, vaya... ¿Así que al intentar instalar un server en tu pc, casi te arruinan éste?

Qué fácil es echarle las culpas a los demás!!

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Claro, es que seguro nos pagan un buen sueldo por prestar soporte, por eso reclaman tanto, jajajaja, me dan risa personas que hablan similar tonteria.

Les dejare algunos puntos en claro, y espero que los tomen:

1- Nadie esta obligado a ayudar, todos lo hacen con la mejor intención.
2- No ganamos nada por ayudar (Coletta deberia pagarnos un sueldo :D)
3- No todos saben "Todo" y me incluyo, ya veces que se puede ayudar, pero hay veces que no se puede por falta de conocimiento, siendo asi, hay que esperar que una persona mejor dotada en las artes del vb y programación te ayude.
4- Hay que tener paciencia con las respuestas, ya que no todos estan conectados al sitio las 24hrs del día.
5- Debes saber redactar tu problemas, si no le das sentido a lo que escribes, muy dificilmente las personas que quieran ayudar entenderan el problema, y por ende, puede conllevar a dos cosas:
- Alguien va leer el tema y no lo va entender, y por lo mismo, no va responder.
- Alguien va leer y entender mal, y quizas pueda responder con una respuesta erronea.
6- Debes saber explicitar y detallar tu problema, cuanto mas detalles pongas mas facil sera de comprenderlo y encontrar la solución.
7- El respeto y buen trato es fundamental, si no respetas a los demas, es muy probable que no quieran prestarte ayuda.
8- Siempre respaldar, regla fundamental de un informático.

Espero que les quede claro, de momento es eso.

PD: Habrán quemado tu pc con la ayuda que te dieron, si dices que te arruinaron el pc, seguramente es por que no tienes idea de computación.