Claro, es que seguro nos pagan un buen sueldo por prestar soporte, por eso reclaman tanto, jajajaja, me dan risa personas que hablan similar tonteria.
Les dejare algunos puntos en claro, y espero que los tomen:
1- Nadie esta obligado a ayudar, todos lo hacen con la mejor intención.
2- No ganamos nada por ayudar (Coletta deberia pagarnos un sueldo
)
3- No todos saben "
Todo" y me incluyo, ya veces que se puede ayudar, pero hay veces que no se puede por falta de conocimiento, siendo asi, hay que esperar que una persona mejor dotada en las artes del vb y programación te ayude.
4- Hay que tener paciencia con las respuestas, ya que no todos estan conectados al sitio las 24hrs del día.
5- Debes saber redactar tu problemas, si no le das sentido a lo que escribes, muy dificilmente las personas que quieran ayudar entenderan el problema, y por ende, puede conllevar a dos cosas:
- Alguien va leer el tema y no lo va entender, y por lo mismo, no va responder.
- Alguien va leer y entender mal, y quizas pueda responder con una respuesta erronea.
6- Debes saber explicitar y detallar tu problema, cuanto mas detalles pongas mas facil sera de comprenderlo y encontrar la solución.
7- El respeto y buen trato es fundamental, si no respetas a los demas, es muy probable que no quieran prestarte ayuda.
8-
Siempre respaldar, regla fundamental de un informático.
Espero que les quede claro, de momento es eso.
PD: Habrán quemado tu pc con la ayuda que te dieron, si dices que te arruinaron el pc, seguramente es por que no tienes idea de computación.