Servidor gratuito pata instalar SMF

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta,

Me gustaría saber algún servidor gratuito o hosting gratuito para instalar SMF, es que necesito hacer algunas pruebas con este gestor de foro.

¿Algunas recomendaciones de servidores o hosting gratuitos?

Agradezco sus respuestas.

Un saludo.

Prueba hostinger.com, aunque tambien 000webhost.com es recomendable

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

000webhost.com recomiendo para hacer pruebas pero si es algo serio, entonces compra un hosting de banahosting y otro.

puedes intentar con hostinger

hostinger pero no el español el servidor argentino, hostinger.com.ar a mi el español me tiraba 10000 erorres con el argentino hice las cosas en dos segundos, además llevo on 4 días y 0 caidas y bastante rapido..

000webhost, yo hice muchas pruebas con SMF y todo corría con normalidad.

prueba los de byethost, tiene gratuito y de paga... tuve una 2 webs allí en el gratuito por periodos cercanos al año sin problemas.

kj

Puedes usar tu propia PC, instalando XAMP,WAMP, ETC.

Yo con una cuenta en 000webhost para probrar scripts no tengo ni una sola queja. Lo que he sabido es que si llegas a tener más trafico te pueden clausurar la cuenta.

Enlace eliminado

Hola pedro56, la verdad hay gran variedad de Hosting Gratuitos, sin embargo a pesar de no ser muy conocido, lo voy a recomendar, lo he utilizado para pruebas, e incluso aún mantengo activo un Servicio Gratuito, solo te exige cumplir las normativas previamente dadas y a la vez que posea actividad. La empresa que proporciona el Servicio es 260mb.net

gracias amigos por sus respuestas.

[MENTION=44861]pedro56[/MENTION]

Por la facilidad y rapidez instala un servidor local en tu PC, como XAMPP.

Pero bueno también puedes hacerlo en un hosting gratis, que es hostinger o 000webhost, la ventajas es que trabajar en un entorno casi real como si estuvieras en un hosting de pago, la desventaja es que toma un poco más de tiempo estar haciendo ediciones.

Pero en lo general te recomiendo cualquiera de las 2, lo que si no te recomiendo es utilizar uno gratuito para el proyecto final.

Saludos.

puedes usar 000webhost o también hostinger no son mala opcion :s

Atrás