Servidor Minecraft - Karmaland - Ayuda Mods

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, he instalado un servidor de Minecraft en mi VPS (Ubuntu) y funciona todo bien, ya tengo algunos amigos dentro. Mi idea es hacer algo como Karmaland pero tengo un problemilla con los mods.

Quiero instalar algunos pero no se cómo hacerlo. ¿Alguien me puede orientar? Todo lo que veo está en inglés y me lio.

@EDIT:
Conseguido! jeje. Bueno server on y como dije mi idea es hacer una aventura tipo karmaland con los mismos mods donde cada jugador escoge 1 zona para construir su casa y hacer misiones juntos.

Ya estamos 6 de 20, si alguien quiere entrar que se una a este grupo de Skype: https://join.skype.com/iDEdaOJkMzkC

Última edición:
Buenas amigo, te dejo mi Skype: David256Dark , nunca he montado un servidor en un VPS, pero si he logrado hacer servidores de Minecraft con mods, con Hamachi. Quizás te pueda ayudar.

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Conseguido! jeje. Bueno server on y como dije mi idea es hacer una aventura tipo karmaland con los mismos mods donde cada jugador escoge 1 zona para construir su casa y hacer misiones juntos.

Ya estamos 4 de 20, si alguien quiere entrar que me deje MP.

Te envie un MP, saludos. :welcoming:

Para hacer tu servidor con mods debes instalar forge en tu servidor asi creara la carpeta de mods yo hace tiempo hice un servidor tipo hypixel o cubecraft, pero obviamente mas sencillo, si quieres descargar los mods de karmaland 2 te dejo esta pagina Karmaland 2 - Minecraft Mods ahi encuentras todos los mods que usan en esa serie y los puedes descargar 1 por 1, debes tener instalado java en ubuntu y crear un batch para ejecutar tu servidor, bueno eso es lo que yo hacia para ejecutar el mio, recuerda que la version de los mods debe ser igual a la del servidor, saludos.

Gracias pero ya lo tengo andando 😛