servidor no encontrado

ana47 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2011
me puede alguien de la administracion decir por que casi nunca no puedo entrar en mi foro al igual que muchos de mis foreros muchas gracias.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Al parecer tu foro esta alojado en un hosting gratuito,

no es muy recomendable que coloques un foro ahi, a menos que sea para pruebas o para que recibas algunas visitas.

por mi parte, si cuentas con una licencia y te sale el siguiente error : "Server not Found" o "Servidor no encontrado" es porque los limites de ese host gratuito fueron sobrepasados lo cual hace que se cierre temporalmente tu web.

Saludos !

ana47

Curioso
Desde
20 Mar 2011
Yo no se donde esta alojado yo solo se que ami me pasaron el foro un tal javi rap y yo solo quiero poder dar solucion a mis foreros aver como me podeis ayudar que no hago daño a nadie.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
haha no es daño, es el host, gratuito que usas :

260mb.com ... Se cierra cuando tienes licencia nulled o cuando tienes demasiados usuarios ..

no es problema tuyo como hace un momento lo dije, es problema del servidor ..

Saludos ^^ !

ana47

Curioso
Desde
20 Mar 2011
OK EDUARDO SI PUEDE SER ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO POR MESSENGER POR QUE ES MAS RAPIDO Y MEJOR Y ASI QUE ME PUEDAS ASESORAR EN LO QUE YO BUSCABA PUES TO QUE LOS USUARIOS POBRES ESTAN HARTOS DE NO PODER ENTRAR AMI LO QUE ME HACE FALTA ES UN FORO DONDE YO PUEDA PONER SUBFOROS EN ESTE LO QUE HE CONSEGUIDO HACER FUE POR MI MISMA PUESTO QUE EL CHICO QUE ME LO PUSO DESAPÀRECIO Y ME LO DEJO TODO A MEDIAS TE DEJO AQUI MI MESSENGER PARA QUE POR FAVOR ME AGREGUES. editado Y MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS POR TODO YO SE QUE TU ME PODRAS AYUDAR GRACIAS.