Servidor OVH sin CPANEL ni CENTOS 6: ¿Qué opciones tengo?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Un amigo quiere hacer unas pruebas y me va a comprar un servidor de OVH pero me comenta que no desea nada CPANEL ni CENTOS 6.
Que le entrego ???
Se puede instalar sin nada el servidor, osea sin cpanel.
Si alguien me puede asesorar le agradezco.

pues si el no quiere centos debe de querer algún otro sistema obviamente, preguntale si quiere debían, ubuntu, fedora (alternativa a centos), windows o mejor aun, dale una lista de los sistemas que tiene OVH. se supone que si esta comprando un servidor dedicado, es una maquina que esta alquilando, debe tener en cuenta algun sistema operativo en especifico a no ser que el sea quien desee instalarle el sistema operativo.

Es posible entregar el servidor sin ningun sistema operativo ?, creo que quiere eso no quiere nada.

Es posible entregar el servidor sin ningun sistema operativo ?, creo que quiere eso no quiere nada.

dale acceso a la cuenta de ovh, o entregale el servidor con el acceso a rescue que te enviaron al correo.

Esta claro que si no quiere centos tiene que decirte que sistema necesita o si no tendrás que sacar la bola de cristal para adivinar lo que quiere xd.

Atrás