Servidor rápido en España con empresa seria y precios asequibles

• Autor Autor MalastiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MalastiC

MalastiC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches. Tengo un servidor en OVH que funciona muy rápido. Tiene 32 Gb de memoria y 3 discos SSD.

El servidor está situado en Francia y tiene una IP Failover apuntando a una española para mejorar el posicionamiento y tener la IP geolocalizada.

Por el tema del mantenimiento no hay problema, soy administrador de sistemas y me lo hago yo.

El tema es que me gustaría tener el servidor en España. ¿Alguien me puede recomendar una empresa seria, que no sea muy cara y que sean servidores rápidos?

Un saludo,

Nosotros trabajamos con Comvive e Inasset en Madrid, Sered en Barcelona y Servihosting en Alicante.

Nosotros trabajamos con Comvive e Inasset en Madrid, Sered en Barcelona y Servihosting en Alicante.

Buenas noches. Gracias por contestar. ¿De precio que tal andan? ¿Funcionan bien?

Un saludo,

Buenas noches. Gracias por contestar. ¿De precio que tal andan? ¿Funcionan bien?

Un saludo,

Inasset es más económico y el soporte está muy bien. Tienen red con ONO y Cogent, así que tampoco está nada mal. Pruébalos 😉

Comvive es el más caro, pero sin duda es el que mejor red tiene.

Sered tiene servers en Barcelona y si necesitas grandes cantidades de tráfico (+100Mbps unmetered), seguramente te puedan hacer un precio interesante pues tienen uplinks 10G fibra con Cogent y son muy flexibles en cuanto a la configuración de tus equipos. Quizás si buscas solo 1 server no tanto, pero cuando tienes volumen se adaptan a tus necesidades muy bien.

Servihosting, tiene muy buena red, aunque el negocio de los servidores lo tienen un poco de lado pues su principal negocio es AireNetworks. Si vas a hacer housing como nosotros y no te importa desplazarte a Alicante, todo ok, si es para alquilar servidores, tendrás que contactarles, no se lo que ofrecen.

Última edición:
Yo no te lo recomiendo, en españa vas ha pagar el doble de € solo porque esta en españa.
yo tube años vps en españa y pase a dedicado en ovh, ya que en españa me salia el doble de caro y con menos recursos.

Atrás