Servidor saturado Bana Hosting VPS-06

• Autor Autor ddinais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ddinais

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros,

Actualmente tengo contratado el siguiente servidor dedicado con Banahosting que me cuesta 75 dólares al mes:

6 Core E5 Xeon - 5GB Ram 70GB SSD HDD VPS-06

Sin embargo, con sólo 90 usuarios conectados al mismo tiempo, la CPU se va a un 100% de uso y la RAM a un 198% de uso, por lo que el servidor colapsa.

No se supone que un servidor de este tipo puede aguantar 1000 usuarios conectados al mismo tiempo?

El sitio esta en Wordpress y además le tengo una suite muy buena de caché con Keycdn.

Será que Bana Hosting ha perdido servicio?

Agradezco sus comentarios.

Cordial saludo,

Mandaste un ticket?... el VPS lo configuraste bien? (Ya que sino es administrable, tienes que configurarlo vos)

Un servidor dedicado/VPS debe estar bien configurado/optimizado , de lo contrario hasta puede rendir peor que un shared . Esto es una regla general para cualquier proveedor.

Debes mandarles ticket como te dijeron, si no pagas el managed deberas contratar a alguien para que te lo optimice o pagar el managed y ver si te lo pueden solucionar

[MENTION=152606]ddinais[/MENTION] Mandales ticket, ellos responden rapido, su plan basico de 4.95 me ha resistido mas de 500 conectados al mismo tiempo :encouragement:

Tu sitio no está optimizado o el VPS como dice cicklow puede no estar bien configurado, banahosting en un compartido te soporta perfectamente 90 hasta 150 online si está bien optimizado. :encouragement:

revisa tu hacces si tienes codigos repetidos aveces crea un bucle

Si, he mandado 5 tickets desde hace 6 horas y no me contestan. Parece que tienen problemas.

yo utilizo el shared corporativo, te soporta mas de 1000 online sin ningun problema.

Hola,

Tu servicio VPS esta mal configurado o algun problema ha de estar pasando, espera la respuesta de los Tickets y recuerda es Fin de semana.

Saludos :encouragement:

Tu sitio no está optimizado o el VPS como dice cicklow puede no estar bien configurado, banahosting en un compartido te soporta perfectamente 90 hasta 150 online si está bien optimizado. :encouragement:

Exactamente así es Banahosting ami tampoco jamás me ha dejado mal y eso que trabajo con ellos desde hace 6 años y hasta hoy aún sin problema con ellos.
Ha de ser eso

Hola,

Si se le ha contestado, mas usted envia multiples respuestas sin esperar respuesta, adicional a que su vps no es administrado, se supone que usted es el administrador y que sabe como manejarlo y optimizarlo para el uso que le da.

Igualmente veo que se le ha optimizado.

Yo tengo el bana professional (compartido) y me ha aguantado más de 200 online sin problemas, en un host que tiene 7 sitios más con sus docenas de visitas algunas y cientos de visitas otras.

con 6 cores de un E5 y con cache tendrias que ir de lejos en los mil usuarios online al tener.

Ese es el problema que fijo que no necesitas tanta maquina y si un buen administrador de sistemas.

Siempre se lo digo a nuestros clientes, no se trata de meter mas y mas ram o mas y mas cpu, si no de contratar la administracion del servidor ya que un buen soporte es la clave de un buen desarrollo.

me apuesto unas galletas que tienes webs infectadas.

un saludo

Hola revisa los procesos que está consumiendo muchos recursos usando el comando "top" por ssh con esto veras que proceso consume muchos recursos , otro podría ser accesos por robots a wp-admin tratando de averiguar tus contraseñas eso me pasó varias veces y consume muchos recursos y hace que el servidor este lento , no te olvides de configurar un firewall