jmginer
VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puesto a dejar una afirmación así, desprestigiando nuestra oferta, la cual por cierto debes saber que tiene un coste para nosotros, sería interesante que aportaras las pruebas sobre lo que comentas. Si se caía, es imposible que fuese por falta de protección de ataques.
Llevamos bastante tiempo alojando a clientes de todo tipo con necesidades de protección, servidores de juegos, TS3, radio, webs, etc... que reciben ataques a diario y mantenemos sus infraestructuras levantadas sin problema alguno.
Un saludo!
==
PD: No, no es administrado.
No tengo tiempo para perder, mi web se cayó 2 veces en pocos días... Y me pusieron muchas excusas.
Screenshot Uploader
Al punto de llegar ustedes mismo a aceptar que el servicio es malo.
Como quieran, contraten el hosting de todas maneras, sobre gustos no hay nada.
Ahora veo, estaba a punto de contratar, gracias por alertar de la calidad de ese servicio bro...
Las empresas de hosting deben entender que una caida de unos minutos es bastante grave y encima que se caiga varias veces.
Saludos
No tengo tiempo para perder, mi web se cayó 2 veces en pocos días... Y me pusieron muchas excusas.
Screenshot Uploader
Screenshot Uploader
Yo tuve que salir corriendo ya que prácticamente me querían hacer comprar un vps a la fuerza.
Me enviaron un email advirtiendo que tenia 24 horas para migrar la web a un vps o mudarme a otro servicio de alojamiento. Según ellos por consumo elevado de CPU, supongo que ellos pensaron que estaban hablando con algún novato ya que en ese momento realice un monitoreo de los recurso y era totalmente mentira el uso elevado de cpu. Ahora estoy en un compartido de banahosting con el doble de visitas y sin problema... En conclusión no los recomiendo.
Yo tuve que salir corriendo ya que prácticamente me querían hacer comprar un vps a la fuerza.
Me enviaron un email advirtiendo que tenia 24 horas para migrar la web a un vps o mudarme a otro servicio de alojamiento. Según ellos por consumo elevado de CPU, supongo que ellos pensaron que estaban hablando con algún novato ya que en ese momento realice un monitoreo de los recurso y era totalmente mentira el uso elevado de cpu. Ahora estoy en un compartido de banahosting con el doble de visitas y sin problema... En conclusión no los recomiendo.
Varias quejas de usuarios sobre el servicio... al parecer no muy buena.
Te aseguro que no lo es, sobre todo por los SOBRANTES que son el soporte y que a mi tambien me obligaron a comprar un vps... diciendo que había consumido no sé cuanto, cuando era totalmente falso. Muy pillos son y encima lo del anti ddos es totalmente falso.
Hiciste algún hilo sobre tu experiencia???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?