Venta Servidor VPS - 4 Meses Gratis!

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmginer

jmginer

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Estimados usuarios de ForoBeta,

os presentamos una oferta limitada hasta el 31 de Mayo en la que si contratas tu VPS con la modalidad anual solo pagas 8 meses. Precio garantizado de por vida.

>> CLICK AQUÍ PARA CONTRATAR <<

Si tienes alguna duda, por favor responde en este hilo, no por MP.
Recibe un cordial saludo!!

Una foto de nuestros servidores:

1566647219.jpg

Última edición:
Quiero dejar asentado que estuve disconforme con el servicio de ginernet por varias caidas, supuestos ddos aun cuando me decian que tenia anti ddos...

una pregunta, es administrado?

Puesto a dejar una afirmación así, desprestigiando nuestra oferta, la cual por cierto debes saber que tiene un coste para nosotros, sería interesante que aportaras las pruebas sobre lo que comentas. Si se caía, es imposible que fuese por falta de protección de ataques.

Llevamos bastante tiempo alojando a clientes de todo tipo con necesidades de protección, servidores de juegos, TS3, radio, webs, etc... que reciben ataques a diario y mantenemos sus infraestructuras levantadas sin problema alguno.

Un saludo!

==

PD: No, no es administrado.

Última edición:
Puesto a dejar una afirmación así, desprestigiando nuestra oferta, la cual por cierto debes saber que tiene un coste para nosotros, sería interesante que aportaras las pruebas sobre lo que comentas. Si se caía, es imposible que fuese por falta de protección de ataques.

Llevamos bastante tiempo alojando a clientes de todo tipo con necesidades de protección, servidores de juegos, TS3, radio, webs, etc... que reciben ataques a diario y mantenemos sus infraestructuras levantadas sin problema alguno.

Un saludo!

==

PD: No, no es administrado.

No tengo tiempo para perder, mi web se cayó 2 veces en pocos días... Y me pusieron muchas excusas.
Screenshot Uploader

Al punto de llegar ustedes mismo a aceptar que el servicio es malo.

Como quieran, contraten el hosting de todas maneras, sobre gustos no hay nada.

Yo tuve varias caídas el año pasado, siempre restauraban el servicio muy rápido pero aun así fueron momentos molestos.

Usan cloudfare ?

Ahora veo, estaba a punto de contratar, gracias por alertar de la calidad de ese servicio bro...
Las empresas de hosting deben entender que una caida de unos minutos es bastante grave y encima que se caiga varias veces.
Saludos
No tengo tiempo para perder, mi web se cayó 2 veces en pocos días... Y me pusieron muchas excusas.
Screenshot Uploader

Ahora veo, estaba a punto de contratar, gracias por alertar de la calidad de ese servicio bro...
Las empresas de hosting deben entender que una caida de unos minutos es bastante grave y encima que se caiga varias veces.
Saludos

De nada amigo, hay que desenmascarar los servicios de baja calidad, así nos ayudamos entre todos :encouragement:

Screenshot Uploader

Yo también estaba viendo las ofertas pero viendo de cómo practicamente te dicen "Lárgate a otro lugar y no sigas jodiendo", poca seriedad con este tipo de empresas... :ambivalence:

Y te devolvieron tu dinero?

Verdades contadas a medias.

El cliente contrata un alojamiento compartido, tras monitorizar el uso de CPU, comprobamos que consume entre 4 y 8 cores de CPU él solo.

Hacemos lo imposible para mantener un mínimo de calidad en el servicio con los simples 10€ que ha pagado en ese mes.

Como dicen, no se puede sacar oro sin agua.

Culpa nuestra por no haber cortado el servicio al día 2, pues si la web no iba en un compartido, que hubiese contratado un VPS de primeras.

Clientes como este, hacen que poco a poco las empresas tengamos menos miramientos por el cliente. El negocio es el negocio y que cada uno cuide de su propio culo.

Buenas noches!

PD- Los que tengan dudas sobre nuestros niveles de uptime, pueden revisar nuestro smokeping, es público: SmokePing GinerNet

Última edición:
Yo tuve que salir corriendo ya que prácticamente me querían hacer comprar un vps a la fuerza.

Me enviaron un email advirtiendo que tenia 24 horas para migrar la web a un vps o mudarme a otro servicio de alojamiento. Según ellos por consumo elevado de CPU, supongo que ellos pensaron que estaban hablando con algún novato ya que en ese momento realice un monitoreo de los recurso y era totalmente mentira el uso elevado de cpu. Ahora estoy en un compartido de banahosting con el doble de visitas y sin problema... En conclusión no los recomiendo.

capture-20150213-162409.png

Última edición:
Screenshot Uploader

Esto no habla muy bien del servicio!

Yo tuve que salir corriendo ya que prácticamente me querían hacer comprar un vps a la fuerza.

Me enviaron un email advirtiendo que tenia 24 horas para migrar la web a un vps o mudarme a otro servicio de alojamiento. Según ellos por consumo elevado de CPU, supongo que ellos pensaron que estaban hablando con algún novato ya que en ese momento realice un monitoreo de los recurso y era totalmente mentira el uso elevado de cpu. Ahora estoy en un compartido de banahosting con el doble de visitas y sin problema... En conclusión no los recomiendo.

Cualquier web que supere 1/2 core de CPU no se puede alojar en nuestro alojamiento compartido y ya es bastante.

De media, cada nodo tiene 8 cores, puedes sacar las cuentas como quieras.

Si tu web recibió este aviso es porque lo superaba, pues a día de hoy sigues teniendo el servicio contratado, con otras webs alojadas y no recibes más este aviso, ¿será entonces cierto o no que esa web superaba el nivel de 1/2 core de CPU? Piensa lo que quieras, pero no es por tí, es por el resto de clientes que pagan para que sus webs vayan como van, simplemente perfectas. Con un IO delay inferior al 1%.

Varias quejas de usuarios sobre el servicio... al parecer no muy buena.

Varias quejas de usuarios sobre el servicio... al parecer no muy buena.

Te aseguro que no lo es, sobre todo por los SOBRANTES que son el soporte y que a mi tambien me obligaron a comprar un vps... diciendo que había consumido no sé cuanto, cuando era totalmente falso. Muy pillos son y encima lo del anti ddos es totalmente falso.

Te aseguro que no lo es, sobre todo por los SOBRANTES que son el soporte y que a mi tambien me obligaron a comprar un vps... diciendo que había consumido no sé cuanto, cuando era totalmente falso. Muy pillos son y encima lo del anti ddos es totalmente falso.

Hiciste algún hilo sobre tu experiencia???

Hiciste algún hilo sobre tu experiencia???

No vale la pena perder mi tiempo en ellos, pero ya que ofrecen un """"gran"""" servico con vps, vengo a presentar que eso es falso.

Interesante, con el paso del tiempo, las quejas venian de usuarios ahora baneados, mientras tanto nosotros seguimos mitigando los ataques DDoS a nuestros clientes. La oferta sigue en pie, 800Gbps de protección reactiva incluida en todos nuestros VPS y protección proactiva por solo 3€/mes IP. Más información: https://ginernet.com/anti-ddos.php

Volvemos a tener stock!

No es más fácil crear otro tema que revivir este? 😵 no da confianza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás