Servidor Wordpress GRATIS en AWS (por un tiempo) - rápido, fácil y personal - En proceso

• Autor Autor Don_Criptoleone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vas a disculpar, pero siempre tuvo sentido, que tu le busques el detalle mínimo al post para satisfacer tu aburrimiento, me parece absurdo por decir lo menos

Es posible bloquear usuarios en el foro?
Como bloqueo a esta persona?

Me vas a disculpar, pero siempre tuvo sentido, que tu le busques el detalle mínimo al post para satisfacer tu aburrimiento, me parece absurdo por decir lo menos

Es posible bloquear usuarios en el foro?
Como bloqueo a esta persona?
vas al perfil y le das en ignorar

Volviendo al tema, el SSL me ha costado más de lo que pensé, por segunda vez no me ha resultado, seguiré intentando

Instalaste algun panel en las instancias? estoy configurando exactamente lo mismo para migrar clientes. Probé con vesta y no pude, en algo le erre.

Hola, no he podido dar con la configuración del SSL 😖
Al tema del panel no he llegado aún, te comento si llego a aquello
Me queda por resolver
- SSL
- Correos
- Panel de administración

por cierto es cierto que si te pasabas de lo que tenias dado te cobraban algo mas ? asi habia leido un par de veces pero nose que tan cierto era,por esa razon no lo llegue a usar 🙁

Claro que te cobran, pero puedes usar la capa gratuita y además postular al crédito que da AWS, todo está en el sitio web

Estoy sin tiempo, en standby el SSL 😖

Felicitaciones compañero, pregunto ¿Te basaste en algún tutorial, o es a base de tu conocimiento?.. Es que yo quiero hacer algo similar, ya tengo el dominio y tengo la capa gratuita de AWS, pero no se por donde empezar... Si me pudieras facilitar alguna guía o tutorial te lo agradecería

Por qué no te montas un servidor con Ubuntu 20.04 y le pones hestia? y listo, tienes todos los servicios básicos en el mejor panel Open Source y más simple que existe actualmente mejor utilizado en la red, el panel de por si no consume nada, para menos de 4G de RAM lo unico que no deberías instalar es Antispam, ni ClamAV

Por qué no te montas un servidor con Ubuntu 20.04 y le pones hestia? y listo, tienes todos los servicios básicos en el mejor panel Open Source y más simple que existe actualmente mejor utilizado en la red, el panel de por si no consume nada, para menos de 4G de RAM lo unico que no deberías instalar es Antispam, ni ClamAV
Por qué no? esos servicios consumen mucha RAM?
Y en que afectaría no instalarlos?

Por qué no? esos servicios consumen mucha RAM?
Y en que afectaría no instalarlos?

En seguridad, pero por la RAM de instalarlos no podría ir un sitio web decente en un servidor con menos de 4G de RAM

Tengo entendido que lo gratuito en AWS es con 1-2G de RAM, mas no con 4G

Yo lo uso para un dominio que tengo por ahí con feeds RSS. Me cuesta 0.5$ al mes. Casi no tiene tráfico.
Peeeeero también tengo problemas instalando el SSL 🙄

Atrás