Servidores de Hostingflame caidos

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Muy buenas,
Llevo aproximadamente 2 meses con Hostingflame y afortunadamente no compre el plan de 12 meses, fui precavido y compre mes a mes..
Ya me habían avisado de diversos problemas con Hostingflame, entre otros.. su pesima atención via Ticket o el problema de conectividad con sus servidores para usuarios de Perú.
Lo de los usuarios de Perú lo consulte antes de contratar directamente al servicio tecnico de Hostingflame, donde se me desmintió y se me dijo que no existia ningun problema, que si acaso seria cosa de algún ISP Peruano..
Sin embargo la realidad es otra y es que muchos usuarios de Perú (Sin yo decirles nada) me reportaron enseguida que mi sitio web estaba Offline cuando no era cierto.

Hoy ha sido la gota que colma el vaso, lleva horas los servidores caidos y no responden.. No responden ni a los tickets con maxima prioridad, ni tampoco responden via chat aunque se muestran online...

He tenido que migrar mi sitio a Ruxelhost a ver que tal me va...

En definitiva, una pesima experiencia la de hoy.

Última edición:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hostingflame sólo me fue bien en los Leech, pero en su servicio de alojamiento es pésimo. :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues ahorita anda funcionando bien con los leech pero anda fallando con servidores, yo no tengo respaldo de un sitio nuevo ni para cambiar de servidor

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Si hoy por la mañana vi que estaban caídos y ya mejor me cambie de empresa.
Llevan todo el dia caidos.. Yo acabo de comprar alojamiento en Ruxelhost pero estoy esperando que levanten Hostingflame para cojer mi ultima copia de seguridad porque la que tenia es de antes de ayer y perdi datos.

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Hola,

Entiendo su descontento por la caida del servidor y nuestros tecnicos se encuentran trabajando en solucionar el problema asi mismo no me parece correcto que diga que nuestro servicio falla en todo cuando lo unico que nos hemos dado por meta estos ultimos meses es mejorar dia a dia la calidad de el con nuevos servidores, asi mismo lo que usted dice sobre fallos de Peru no es algo culpa nuestra, puede leer en varios foros aqui mismo en forobeta y vera que muchisimas personas destacan que Peru y sus proveedores de internet son los que tienen problemas, asi mismo a todos nuestros clientes de peru y o con gente que ingrese desde Peru cada vez que tuvieron un fallo le indicamos que realicen el reclamo al proveedor de internet de dicho Pais ya que ellos son los que sin respeto alguno bloquean ips y o tienen problemas de acceso, de no recibir respuesta de este proveedor de internet que bloquea el acceso nos contactaban a nosotros y con gusto le hemos estado dando a cada uno de ellos una nueva ip de acceso.

Buen dia

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Así es, es un poquito molestillo eso, en especial porque hará alrededor de unos 30 o 40 días tuvieron un problema donde tampoco había acceso, aunque en aquella ocasión fue por un problemacon la ip del servidor de ellos que fue bloqueada... pero aún así. El mes que viene mudo mi sitio, si no fuera porque ya pagué la factura de este mes me iba en cuanto reanudaran el servicio. :mad:

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Hola,

No hemos estado todo el dia caidos, por favor no exagere la situacion, la caida esta y estamos trabajando en solucionar el inconveniente, usted bien deberia saber que no somos los unicos con este tipo de caidas, y lo puede verificar aqui mismo en el foro en los ultimos temas, asi como tambien ha tenido caidas y muy grandes el host al que se esta migrando.

Buen dia

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola,

No hemos estado todo el dia caidos, por favor no exagere la situacion, la caida esta y estamos trabajando en solucionar el inconveniente, usted bien deberia saber que no somos los unicos con este tipo de caidas, y lo puede verificar aqui mismo en el foro en los ultimos temas, asi como tambien ha tenido caidas y muy grandes el host al que se esta migrando.

Buen dia

algún tiempo estimado en que los servidores estarán en línea de nuevo???, no recuerdo si el año pasado o ante pasado también se cayeron los servidores y tardo una semana en volver a estar en línea, espero que esta vez sean más rápidos, la vez pasada me cambie precisamente por eso

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
algún tiempo estimado en que los servidores estarán en línea de nuevo???, no recuerdo si el año pasado o ante pasado también se cayeron los servidores y tardo una semana en volver a estar en línea, espero que esta vez sean más rápidos, la vez pasada me cambie precisamente por eso

Estamos en contacto con el datacenter, lamentablemente no es un fallo nuestro y es por ello que no puedo darle un estimativo, asi mismo ellos jamas permitirian que un servidor se mantenga tanto tiempo fuera de linea, en cuanto tenga informacion lo informare por aqui.

Tambien quiero aclarar que el servidor lleva caido 4 horas (no 15), lo cual no nos enorgullece y menos cuando estamos haciendo tanto esfuerzo por mejorar dia a dia el servicio de hosting.

Buen dia

Última edición:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contra aviso no hay engaño señores, si ya les advirtieron para que van adelante con sus planes de hosting. A mi nadie me advirtió y tuve que aprender a la mala, de eso hace varios meses.

En cuanto a leech, nadie los iguala. Los mejores del mundo.

En cuánto a hospedaje, hay cientos de opciones mejores para webmasters.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION] aquí esta la respuesta de por qué tu sitio está caído

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Hola,

Buen dia
Le cito unicamente este mensaje para no citar ambos pero la contestación es para los dos.

Respecto a lo de Perú como bien habrá podido leer puede ver que en el primer mensaje indico que lo consulté con ustedes antes de la contratación y me indicaron que no era problema por parte de ustedes (Bloqueo del firewall del CPD o similares) si no de algún ISP de Perú..
Cosa que aunque no es culpa vuestra no deja de ser un inconveniente para los webmasters ya que se pierden visitas de ese Pais al estar bloqueados nuestros sitios por sus ISP, y obviamente no se puede tratar uno a uno a cada visitante desconocido para ayudarle a desbloquearse.. (Más si son visitantes organicos que verán que la web no responde y cerrarán)

Respecto a: "que nuestro servicio falla en todo" ¿Donde ve que diga yo eso? Incluso recomiendo el sistema Leech.
Vuestro servicio ha fallado hoy en la disponibilidad del alojamiento y en el servicio de atención al cliente.. Por parte tanto de Ticket como Chat.. ¿He mentido acaso? Es mi experiencia después de estar como un tonto más de 30 minutos poniendo ¿Hola? ¿Hola? ¿Hola? en el chat sin respuesta alguna.
(Debo añadir que justo ahora acabo de recibir contestación al ticket)

Y sobre lo que comenta de: "No hemos estado todo el dia caidos, por favor no exagere la situacion"
No me referia a todo el dia de 24 horas si no a hoy desde que comenzó el problema (En el primer post puede ver que hablo de horas y no de dia completo)

Bueno, espero que se solvente este problema cuanto antes y sinceramente creo que la prioridad está en responder mediante Tickets antes de mediante foros para lavar su reputación.. Pues es cuanto menos curioso que lleve horas tratando de contactar por Chat y al abrir este tema no se haya tardado ni 30 minutos en obtener respuesta.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Tambien quiero aclarar que el servidor lleva caido 4 horas (no 15), lo cual no nos enorgullece y menos cuando estamos haciendo tanto esfuerzo por mejorar dia a dia el servicio de hosting.

Para hacer honor a la verdad he editado el primer mensaje la parte donde indicaba el tiempo Offline, hablaba de 15 horas pues es cuando recibi el primer reporte por parte de un usuario y calcule que podria llevarlo desde entonces.. Pero bueno como no tengo la certeza ni puedo asegurarlo lo editare para no faltar a la verdad, pero si que lleva varias horas desde que comprobé.

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Le cito unicamente este mensaje para no citar ambos pero la contestación es para los dos.

Respecto a lo de Perú como bien habrá podido leer puede ver que en el primer mensaje indico que lo consulté con ustedes antes de la contratación y me indicaron que no era problema por parte de ustedes (Bloqueo del firewall del CPD o similares) si no de algún ISP de Perú..
Cosa que aunque no es culpa vuestra no deja de ser un inconveniente para los webmasters ya que se pierden visitas de ese Pais al estar bloqueados nuestros sitios por sus ISP, y obviamente no se puede tratar uno a uno a cada visitante desconocido para ayudarle a desbloquearse.. (Más si son visitantes organicos que verán que la web no responde y cerrarán)

Respecto a: "que nuestro servicio falla en todo" ¿Donde ve que diga yo eso?
Vuestro servicio ha fallado hoy en la disponibilidad del alojamiento y en el servicio de atención al cliente.. Por parte tanto de Ticket como Chat.. ¿He mentido acaso? Es mi experiencia después de estar como un tonto más de 30 minutos poniendo ¿Hola? ¿Hola? ¿Hola? en el chat sin respuesta alguna.
(Debo añadir que justo ahora acabo de recibir contestación al ticket)

Y sobre lo que comenta de: "No hemos estado todo el dia caidos, por favor no exagere la situacion"
No me referia a todo el dia de 24 horas si no a hoy desde que comenzó el problema (En el primer post puede ver que hablo de horas y no de dia completo)

Bueno, espero que se solvente este problema cuanto antes.

Hola,

Lamentablemente tal y como le dije, Peru es un pais muy problematico, en especial Telefonica Peru, hay millones de quejas sobre los bloqueos y o fallas de este proveedor con sitios webs, es por eso que cada cliente que tuvo algun inconveniente le dijimos que haga un reclamo al proveedor (son muy pocos los que realmente dan un rato de su tiempo para quejarse a su empresa de internet y alfinal optan por el lado facil que es cambiarse de host, a muchisimos le hemos dicho que si su proveedor no les daba ninguna solucion nosotros le ayudariamos, muchos nos respondieron y les ayudamos, otros directamente no respondieron los tickets y magicamente aparecieron en otros host, solo quiero decirle que hay muchas gente que por falta de conocimiento habla de muy mala manera a los host cuando ellos en muchisimos casos lo unico que intentan hacer es solucionarle sus inconvenientes, si aqui existe alguno de los tantos clientes que le cambiamos ips por el bloqueo que recientemente coloco Peru para algunas personas (no el de hace mas de 2 años el cual fue solucionado tambien hace mas de 2 años cuando sucedio).

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Para hacer honor a la verdad he editado el primer mensaje la parte donde indicaba el tiempo Offline, hablaba de 15 horas pues es cuando recibi el primer reporte por parte de un usuario y calcule que podria llevarlo desde entonces.. Pero bueno como no tengo la certeza ni puedo asegurarlo lo editare para no faltar a la verdad, pero si que lleva varias horas desde que comprobé.

Porsupuesto, no se lo niego, es mas, se lo estoy diciendo, no nos enorgullece realmente, lo unico que nos interesa es darles un buen servicio, y aveces cosas como estas que no son provocadas por nosotros estan tan fuera de nuestro alcance que se nos dificulta.

Buen dia

El servidor ya se encuentra nuevamente en linea

Última edición:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
acabo de entrar a mi paginas que esta alojada ahi con ustedes y parece que ya volvieron a estar online, solo espero que no se vuelvan a caer porque quiero colocar otro proyecto en el hosting

saludos

PD: [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] deberían de mejorar el tema de los tickets que jamas contestan :neglected:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION], gracias por avisar, ya vi que ya está en línea el sitio alojado en sus servidores

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
acabo de entrar a mi paginas que esta alojada ahi con ustedes y parece que ya volvieron a estar online, solo espero que no se vuelvan a caer porque quiero colocar otro proyecto en el hosting

saludos

PD: [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] deberían de mejorar el tema de los tickets que jamas contestan :neglected:

Hola, los tickets y los chats fueron respondidos, posiblemente no todos y es por ello que usted y otras personas reclaman sobre ellos, el problema fue debido a que fueron tantos que varios no pudieron ser respondidos, fue error nuestro no anunciar sobre el fallo en las noticias y no volvera a suceder.

Buen dia

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Hola,

Lamentablemente tal y como le dije, Peru es un pais muy problematico, en especial Telefonica Peru, hay millones de quejas sobre los bloqueos y o fallas de este proveedor con sitios webs, es por eso que cada cliente que tuvo algun inconveniente le dijimos que haga un reclamo al proveedor (son muy pocos los que realmente dan un rato de su tiempo para quejarse a su empresa de internet y alfinal optan por el lado facil que es cambiarse de host, a muchisimos le hemos dicho que si su proveedor no les daba ninguna solucion nosotros le ayudariamos, muchos nos respondieron y les ayudamos, otros directamente no respondieron los tickets y magicamente aparecieron en otros host, solo quiero decirle que hay muchas gente que por falta de conocimiento habla de muy mala manera a los host cuando ellos en muchisimos casos lo unico que intentan hacer es solucionarle sus inconvenientes, si aqui existe alguno de los tantos clientes que le cambiamos ips por el bloqueo que recientemente coloco Peru para algunas personas (no el de hace mas de 2 años el cual fue solucionado tambien hace mas de 2 años cuando sucedio).

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Porsupuesto, no se lo niego, es mas, se lo estoy diciendo, no nos enorgullece realmente, lo unico que nos interesa es darles un buen servicio, y aveces cosas como estas que no son provocadas por nosotros estan tan fuera de nuestro alcance que se nos dificulta.

Buen dia

El servidor ya se encuentra nuevamente en linea

Perfecto, yo en ningún momento he comentado que Hostingflame se haya negado a darme soporte sobre el caso de las visitas procedentes de Perú, solo he comentado que el problema existe..
¿Por razones externas a Hostingflame? Pues seguramente si, pero existe, aunque como bien comenta usted.. con posible solución, pero es un detalle a tener en cuenta a la hora de contratar si prevee trafico de este Pais, para comentarlo mediante Ticket.

No obstante debo decir, hasta ahora (Unicamente 2 meses alojando en Hostingflame con un proyecto pequeño) no he detectado ninguna otra caida hasta el dia de hoy.
Y como bien dice, las caidas se producen, incluso los servicios más potentes las sufren.. Tal es asi que incluso Cloudflare, Ovh o muchos otros "gigantes" también las han padecido.. Pero la indignación en mi caso no proviene de la propia caida si no de la lentitud del sistema de soporte y de la poca información..
Considero prioridad ante un problema de este tipo informar.. Un simple mensaje de: "Estamos experimentando problemas en los servidores y estamos trabajando para solventarlo lo antes posible, disculpen las molestias" hubiese bastado.
Como cliente valoramos muchisimo la atención y rapidez con la que se comunica sobre todo ante caidas..
Llevo algo más de un año con Banahosting y este ha tenido algunas caidas sin embargo la atención ha sido de 10, enseguida se informó a todos los clientes, no tardaron ni 10 minutos en contestar tickets etc...

Y sintiéndolo mucho no puedo decir lo mismo de Hostingflame, al menos no hoy.
Para no generalizar o generar una mala imagen desde la primera experiencia negativa, solo espero que se haya debido a algo puntual.. Que por desbordamiento de trabajo no hayan podido atender de manera correcta cada petición en un tiempo prudencial y no que se trate de algo común.

Creo que daré otra oportunidad a Hostingflame