Servidores dedicados de 16 a 24GB RAM con Windows

• Autor Autor Feddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feddy

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,
alguien conoce dedicados entre 16 o 24gb de ram con Windows (Licenciado o Pirata) baratos?

¿Cuanto es para ti barato?

¿Procesador?
¿Tamaño de disco(s)?
¿Ubicacion?
¿Necesitas soporte en español, o puede ser ingles?

¿Cuanto es para ti barato?

¿Procesador?
¿Tamaño de disco(s)?
¿Ubicacion?
¿Necesitas soporte en español, o puede ser ingles?

Procesador AMD o Intel cualquiera dual core, cuad core u octacore, discos rigidos de 200gb o mas, la ubicacion me es indiferente puede ser europa o america. Soporte ingles/español me da igual.
Estuve averiguando por paginas de españa y me cobran alrededor de $75 con windows original Intel Xeon cuadcore 2TB o 240gb SSD, 16gb de ram. Estoy buscando alternativas mas baratas.

Procesador AMD o Intel cualquiera dual core, cuad core u octacore, discos rigidos de 200gb o mas, la ubicacion me es indiferente puede ser europa o america. Soporte ingles/español me da igual.
Estuve averiguando por paginas de españa y me cobran alrededor de $75 con windows original Intel Xeon cuadcore 2TB o 240gb SSD, 16gb de ram. Estoy buscando alternativas mas baratas.

Más barato ya es irse a una gama de servores bien low-cost.

Se me ocurre online.net como más economico, pero servicios tan economicos no los recomiendo.

Gracias voy a ver que tienen :encouragement:

Hola [MENTION=74944]Feddy[/MENTION], ponte en contacto conmigo, puede que te consiga algo a mitad de precio!
Saludos!

Gracias a todos por las respuestas :encouragement:

Puedo ofrecerte un plan, contactame.:encouragement:🙄

Atrás