Servidores dedicados estables

Camilo Sánchez Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Hola gente de foro beta...


Me dirijo a los usarios que tengan mas conocimiento sobre el tema. Para preguntarles cuales son las empresas en que mas se puede confiar pagar un servidor dedicado.

Resulta que solo por curiosidad pregunto, ya que ahora no estoy necesitando. Pero me gustaria saber para ustedes cual serian los mejores servidores dedicados.

Resulta que estaba viendo Media temple y me gusto el hecho de saber que hospedan a webs importantes. Yo quiero saber si esta empresa ofrece buenos servicios de "servidores dedicados" o si no que otras empresas ofrecen el mejor servidor dedicado del mercado.

La verdad me gustaria un Servidor dedicado de Argentina (Solo por el soporte), pero al ver que no hay muchos y que en realidad los Argentinos contratan servidores como Media Temple.. no me serviria de mucho. Pero igualmente quiero saber.

Foro Beta, por lo que lei estaba o esta hospedado en Media Temple y tuvieron problemas estos dias.. Quiciera saber mas sobre el tema..

(qe aparesca 7mix y me confirme jejejeje)

Bueno eso es nomas... estoy al pedo por preguntar esto ajjaaj... pero bue..
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
A mi mediatemple me parece buenisimo... lo que pasa es que tiene tiempo que no actualizan sus servidores. Vbulletin es un gran consumidor de recursos, en parte esto ya lo venía venir. Contratare wiredtree, he escuchado cosas buenas de esta compañía de hosting; pero aun no puedo decirte que tal jeje.

Si no esperas un gran incremento de visitas mediatemple me parece algo seguro y bueno, yo tengo 1 año y medio en mt y es raro cuando he tenido problemas. En otras compañías a la semana me estaban echando siempre. :)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Igual los dedicados de JaguarPC.com son muy estables y recomendados, además de tener muy buenos precios.

Tengo precisamente amigos argentinos que llevan más de un año con este servicio y les va de perlas, por lo que sin haberlo usado y basándome en lo que me han comentado, puedo recomendar JaguarPC tanto para VPS como para dedicados.
 

pablo173

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
85
Yo uso theplanet, y me va muy bien. No conozco otros como para hacer comparaciones, pero te puedo recomendar theplanet con toda seguridad.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
The Planet es excelente, OVH también lo es, en distintos segmentos claro está cada uno.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.138
Yo tengo mas de tres años con Pair.com , y hasta ahora ninguna queja...
 

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
Yo uso Softlayer (ahora fusionado con The Planet) desde hace mas de 3 años (Enlace eliminado) y he tenido muy pocos problemas, la mayoria por desconocimiento por mi parte.
 

Suertudo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
121
softlayer 100% recomendado, llevo mas de tres años con ellos sin ningún problema.

Saludos.
 

jafp

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
224
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Theplanet.com el mejor!!
 

AngelPoint

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Mensajes
585
Te recomiendo midphase.com, llevo años con ellos y son muy serios. Tienen sus servidores en el mismo DC de softlayer y algunos en el DC de theplanet. Ademas, si deceas gran cantidad de ancho de banda puedes ver en 100TB.com (Pertenece a midphase).
 

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
968
Hola,

un servidor dedicado para mi hay que usarlo después de las 50 mil viistas diarias al menos en servicios buenos como dreamhost, estoy equivocado?
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
La estabilidad de un dedicado no depende de la empresa que provee el servidor. a todas les compras y listo. tu tienes que configurar el WHM/CPANEL. instalar el Firewall. iptimizar mysql/apache. ponerlo los recursos adecuados.

Casi todos los datacenters lo venden asi... para que tu instales y configures lo antes mensionado.

La estabilidad de un dedicado depende de los recursos y la configuracion para aguantar la cantidad de visia que tengas.
yo me quedo con gnax y sagonetwork.
 

panyiri

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
2
KIONetworks me parece una excelente opción

Tienen múltiples plataformas.

Les paso la liga Enlace eliminado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba