javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues nosotros tenemos webs con ellos desde hace 5 años (obligados) desde enero de este año (concretamente desde el dia 1) acumulamos mas de 60 tickets graves (desde bases de datos privadas inaccesibles, dominios con dns que desaparecen, implementaciones de php que anulan todas las webs wordpress, dominios que de forma alguna se pueden sacar de ovh simplemente porque se niegan, bases de datos de foros php3 que bloquean a su albedrio, bloqueo de todo el servidor por "supuesto" ataque de un hacker .....
el hackeo origino que una persona (el hacker) tiene en su usb ahora mismo los datos personales de millones de personas con informacion de todo lo que tienen en la red, las consecuencias vienen cuando se hace uso de esa informacion, hoy, mañana dentro de un mes o 10 años, literalmente nuestras cabezas penden de un hilo, y luego ve a ovh a exigirle responsabilidades.
Te puedo asegurar que ovh tiene a su gabinete de abogados respondiendo decenas de demandas por estos hechos.
el hackeo origino que una persona (el hacker) tiene en su usb ahora mismo los datos personales de millones de personas con informacion de todo lo que tienen en la red, las consecuencias vienen cuando se hace uso de esa informacion, hoy, mañana dentro de un mes o 10 años, literalmente nuestras cabezas penden de un hilo, y luego ve a ovh a exigirle responsabilidades.
Te puedo asegurar que ovh tiene a su gabinete de abogados respondiendo decenas de demandas por estos hechos.
Ojalá trabajara ahí, hace apenas 2 semanas me registre en OVH soy un novato en servidores, pero bueno cada quien su opinión, igual por lo que vi el hackeo no ocasiono grandes problemas, saludos.