servidores en china

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguien sabe de proveedores que alojen servidores en china o en algun pais oriental, en relacion si estados unidos aplica su famosa ley, seria bueno migrar a ese mercado, no es para mi pero ya unos amigos preguntan y quiero saber

En china tambien censuran mucho el internet, puede que en este caso el remedio sea peor que la enfermedad

Todo lo contrario amigo, te convienen servidores en AMSTERDAM y RUSIA (estos paises tienen leyes totalmente contrarias a las de USA referente al alojamiento de contenido, etc), no china, china es de los que más censuran.

Saludos!

En cuanto China se dé cuenta de que tiene el mercado para explotar (el que USA está abandonando) creo que les va a importar un bledo la censura o la no censura... igual que cuando venden juguetes tóxicos legalmente y hacen la vista gorda...

uno de rusia pero que tenga la opcion de afiliados?

Y los de Alemania?. (Son igual de arrogantes como los de USA ?)
Yo tengo uno en Alemania. Hasta el momento no borran mi web warez!

Fresahost -> Holanda y pronto en suiza según me dijeron........

En Rusia hay buenos servidores pero bastante caros.

Skamasle, creo que el se refiere a servidores tipo megaupload

Umm bueno puede que si pero esta es el área de hosting y estamos en el foro de VPS y dice proveedores que alojen en china, no servidores de archivos en china..

En todo caso depositfile esta en holanda ( si no me equivoco )y creo que fileserver también no y paso lo que paso ?

En fin sea como sea estamos en el área de hosting > VPS

Bueno si, al menos yo lo entendi por el lado de servidores tipo megaupload :witless:

Igualmente prueba leaseweb son excelentes, pero sus vps no los recomiendo y los dedicados extremos caros. Saludos.

Según hasta donde sé Rusia es la mejor opción por el momento.

La mayoría están pidiendo que salgan mas servidores en Rusia.

Te recomiendo ecatel yo estuve ahi por mas de 1 anio alojando peliculas , lamentablemente me movi a lo legal pero estuve ahi por mas de 1 anio reciviendo avisos de copyrigth y ellos no les importaba cuando les pedia su opinion me decian que ellos eso lo soportaban que no me preocupara esta en Netherland

qui ha provado fresahost alguna recomendacion?

Y si.. valla error el mio, no me refería a Amsterdam sino a Netherland 😛, al parecer ya varios saben que los permisos allí son diferentes, yo tengo alojamiento en Alemania, pero igual alguien que sabe de esas cosas me dice que las leyes en Alemania son diferentes a las de usa, pero las de Rusia o Netherland son totalmente opuestas.

Hasta ahora Rusia, Holanda o Suiza parecen ser buenos servers. China es mucho mas restrictivo en todo...Aunque si es por joder a los yanquis, por ahí te venga mejor un servidor en Corea del Norte xD

En china no nada que ver es peor eso...

Por otro lado si yo tengo material warez en servidores de Suiza, Rusia, Holanda, la gente del fbi no me van a joder con sus leyes y esas cosas, o al final siempre me joderán solo que con tener host en esos países se retrasará el proceso para que me jodan o que?

leaseweb es de lo mas profesional y esta ubicado en Netherlands

Última edición:
Atrás