🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aún no ha sido publicada la promoción, acabamos de anunciar él anunció que estará próximamente, se anunciara en los próximos días a través de nuestra web.Aun esta disponible? saludos
Me subscribo, me interesa un servicio.Se aproxima fin de año y queremos despedir el año con una gran promoción:
Un año gratis en cualquiera de nuestros servicios.
Anunciaremos dicha promoción en el banner principal de nuestra página web y en nuestras redes sociales en los próximos días.
Estad atentos.
Bienvendio a Andaina Sistemas Informáticos
Empresa especializada en servicios de alojamiento web, dominios, vps, dedicado y housingwww.hosting-radio.com
Gracias por suscribirte a nuestro post. Le garantizo que disfrutara de un gran servicio.Me subscribo, me interesa un servicio.
Por favor, solicítelas por el chat de nuestra página web, para así facilitarle las correspondientes del servidor que está alojado.Hola, me he hecho con un plan de hosting ¿Cuales son las DNS? para poder apuntar mi dominio. es que no me llego ningún correo con los datos de DNS
Nuestros servidores están ubicados en los DataCenters de ESpanix, con ubicación en España, y en el DataCenter de Iliad con ubicación en Francia.Perdona la pregunta, he visto tus precios y son suer económicos comparado con un amigo de Valencia - España. De que pais son los servidores...tu migras todo si tengo web y subdominios?
Ver el archivo adjunto 920251
⭐ YA DISPONÉIS DE NUESTRA ⭐ SUPER OFERTA DE NAVIDAD ⭐
⭐ HOSTING | RESELLER HOSTING | RADIO STREAMING | RESELLER STREAMING | SERVIDORES VPS ⭐
⭐ 1º PAGO - 100% GRATIS ⭐
CÓDIGO CUPÓN DESCUENTO: HOSTRAD-NAV22
Te esperamos en HOSTING RADIO: https://www.hosting-radio.com
— Solo clientes nuevos para contratar nuevos servicios.
— Cupón solo válido para contratar nuevos servicios.
* Promoción válida hasta el 10/01/2023.
* La promoción no es recurrente (solo se aplica al 1º pago). Puede aplicarse para facturación mensual, trimestral, semianual y anual.
* Quedan excluidos: Registro de dominios, transferencia de dominios, planes de resellers avanzados, vps avanzados y servidores dedicados. Para usar la promoción en vps medios, contacte por el chat de nuestra página web.
* Para cualquier plan medio o inferior podrá utilizar el código de la promoción directamente desde el formulario de pedido sin ningún problema. Planes de hosting individual y radio streaming aplican en todos.
Un cordial saludo y feliz navidad de parte de todo el equipo de Hosting Radio
Ver el archivo adjunto 920251
⭐ YA DISPONÉIS DE NUESTRA ⭐ SUPER OFERTA DE NAVIDAD ⭐
⭐ HOSTING | RESELLER HOSTING | RADIO STREAMING | RESELLER STREAMING | SERVIDORES VPS ⭐
⭐ 1º PAGO - 100% GRATIS ⭐
CÓDIGO CUPÓN DESCUENTO: HOSTRAD-NAV22
Te esperamos en HOSTING RADIO: https://www.hosting-radio.com
* Promoción válida hasta el 10/01/2023.
* La promoción no es recurrente (solo se aplica al 1º pago). Puede aplicarse para facturación mensual, trimestral, semianual y anual.
* Quedan excluidos: Registro de dominios, transferencia de dominios, planes de resellers avanzados, vps avanzados y servidores dedicados. Para usar la promoción en vps medios, contacte por el chat de nuestra página web.
* Para cualquier plan medio o inferior podrá utilizar el código de la promoción directamente desde el formulario de pedido sin ningún problema. Planes de hosting individual y radio streaming aplican en todos.
Un cordial saludo y feliz navidad de parte de todo el equipo de Hosting Radio
Hasta el día de hoy no hemos tenido ni una sola incidencia en ningún servicio, se lo puedo asegurar, si desea le puedo ofrecer un periodo de prueba del primer mes gratis, le garantizo que quedara satisfecho.Hola.
¿Experiencia con hosting radio? Busco crear una radio para entre 500 y 1000 oyentes. ¿Es estable?
⭐ NUEVA SUPER OFERTA ⭐
⭐ 1º PAGO GRATIS + 2º PAGO A MITAD DE PRECIO ⭐
SOLICÍTALO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB
HOSTING RADIO: https://www.hosting-radio.com
* Promoción válida hasta el 01/06/2023.
* La promoción no es recurrente (solo se aplica al 1º y 2º pago). Puede aplicarse para facturación mensual y trimestral.
* Quedan excluidos: Registro de dominios, transferencia de dominios, vps avanzados y servidores dedicados.
* Para obtener la promoción, contacte por el chat de nuestra página web.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hosting Radio
⭐ NUEVA SUPER OFERTA ⭐
⭐ 1º PAGO GRATIS + 2º PAGO A MITAD DE PRECIO ⭐
SOLICÍTALO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB
HOSTING RADIO: https://www.hosting-radio.com
* Promoción válida hasta el 01/06/2023.
* La promoción no es recurrente (solo se aplica al 1º y 2º pago). Puede aplicarse para facturación mensual y trimestral.
* Quedan excluidos: Registro de dominios, transferencia de dominios, vps avanzados y servidores dedicados.
* Para obtener la promoción, contacte por el chat de nuestra página web.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hosting Radio
Sí, no obstante, si se recibe notificación procedente del centro de datos de incidencia o denuncia, se le notificará para que retire el contenido en un periodo de 48 horas.Hola,aceptan contenido warez.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.