Servidores para alojar peliculas online

• Autor Autor microonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
microonline

microonline

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Antes que nada les comento que antes de que se viniera abajo MegaUpload y tras el muchos otros servidores, yo era uploader, tenia una foro warez y una web de peliculas.

despues de todo el problema que se armo, deje todo para hacer otras cosas.

Quiero retomar lo de peliculas online, mas que todo por hobbie, siempre me gusto mucho el cine y a mis amigos y familiares tambien.

Entonces me pregunto que servidores se pueden usar para alojar las peliculas online, o si tendria que usar servidores propios con algun script.

Espero puedan ayudarme, Saludos :encouragement:

Si quieres un servidor propio necesitarás mucho dinero, pero si buscas tipo mega vídeo mira en putlocker, allmyvideos, movshare, moevideo, estos 4 los menciono por que e visto alguna que otra cosa ahí y siempre carga bien, pero supongo que habrán muchos más y que paguen mucho más.

El mejor sin dudas netu.tv es muy rapido y puedo verlas por medio de mi iPhone.

VK.com
PutLoker.com
Uptobox.com
VidBux.com
Smotri.com
Pinit.tv
YouTube.com (Algunas películas viejas)

Estos son los que he visto en webs de películas!

También esta Magnovideo, Nowvideo..

Para mi los mejores son vk.com o allmyvideos.com

Allmyvideos es muy bueno, recomendado :encouragement:

Definitivamente en VK incluso puedes tomar algunas que han subido otros.

Te recomiendo AllmyVideo, VidSpot.net, Magnovideo y Putlocker

vk.com es muy bueno.

Vidspot estaba dando cuentas premium de un año a los uploaders que las pedían por el formulario de contacto. Si quieres animarte a ver como te va, es una buena opción.

vk.com es muy bueno.

En mi opinion era bueno, los rusos limitaron la velocidad y ahora VK es tremendamente lento, VidSpot.net esta subiendo como la espuma

Muchas gracias a todos, ya tengo varias opciones para empezar.

:encouragement:

Yo y mis amigos usamos Streamcloud sinceramente me parece el servidor que mejor y más rápido va.

Atrás