Venta Servidores VPS SSD Desde 2,99€ / mes

• Autor Autor danivps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danivps

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados usuarios de ForoBeta,

Desde DomiVPS os traemos la siguente oferta:

Servidor VPS Hierro:

RAM: 1GB
CPU:: 2x2Ghz
Espacio en Disco: 10GB SSD
Trafico: 100Mbps Unmetered
Sistema Operativo: Linux
IPs: 1
Precio: 5,99€ / mes

Servidor VPS Bronce:

RAM: 2GB
CPU:: 2x3Ghz
Espacio en Disco: 20GB SSD
Precio: 9,99€ / mes

Servidor VPS Plata:

RAM: 4GB
CPU:: 4x3Ghz
Espacio en Disco: 30GB SSD
Precio: 14,99€ / mes

Servidor VPS Oro:

RAM: 6GB
CPU:: 6x3Ghz
Espacio en Disco: 50GB SSD
Precio: 19,99€ / mes

CONTRATAR DomiVPS ~ Servidores Virtuales y Alojamiento

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además, ahora a TODOS los que quieran probar el servicio, ofrecemos 1 mes de servicio totalmente GRATIS y sin compromiso, tan solo debe realizar la contratación y enviar un ticket para la activación del servicio sin pagar la factura. La oferta del mes gratis incluye:

El servidor VPS elegido.
Licencia Plesk 11 para 10 dominios o Plesk 12 Web Admin Edition

La oferta es válida solo 1 servidor por cliente, se irán activando por orden de llegada.

Cualquier duda, pueden preguntarla aquí, o en nuestro servicio de atención al cliente.

Última edición:
Solicitud El mes gratis(Demo):encouragement: Dejo Review

Hola,

Debes seguir los pasos descritos anteriormente, contrata y abres ticket.

Saludos

Como ninguno de los planes puestos empieza en 2,99€/mes me fui directo al sitio web, dejo acá el enlace de dónde está este servicio para que sea más fácil de ubicar:

Servidores Mini - DomiVPS

Voy a ver si compro alguno para mi sitio..

Voy a ver si compro alguno para mi sitio..

Hola Victorio, puedes contratarlo, y te ofrecemos 1 mes gratis para que lo pruebes, no precisas de hacer ningún pago, contratalo, y envia un ticket solicitando la activación promocionada.

Saludos

Como ninguno de los planes puestos empieza en 2,99€/mes me fui directo al sitio web, dejo acá el enlace de dónde está este servicio para que sea más fácil de ubicar:

Servidores Mini - DomiVPS

con esa memoria ram que da dudo que contrate uno de esos , prefiero minimo el de 5.9 eur xD

- - - Actualizado - - -

Hola Victorio, puedes contratarlo, y te ofrecemos 1 mes gratis para que lo pruebes, no precisas de hacer ningún pago, contratalo, y envia un ticket solicitando la activación promocionada.

Saludos
mp enviado

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=113878]danivps[/MENTION] acabo de hacer mi pedido , es el pedido nro: 54, sale 11.92eur porque puse Plesk 12 Web Admin Edition ( si es posible me pone la mas recomendable sea plesk11 o plesk12. ( como le dije en mp lo haria en mi casa llegando de la universidad pero pense que tenia https ( mi universidad bloquea esas paginas hasta google.com ).
Una consulta mas el sgte mes se pagaria el plesk nuevamente ? ( osea el pago del plesk es mensual?? ).

con esa memoria ram que da dudo que contrate uno de esos , prefiero minimo el de 5.9 eur xD

- - - Actualizado - - -

mp enviado

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=113878]danivps[/MENTION] acabo de hacer mi pedido , es el pedido nro: 54, sale 11.92eur porque puse Plesk 12 Web Admin Edition ( si es posible me pone la mas recomendable sea plesk11 o plesk12. ( como le dije en mp lo haria en mi casa llegando de la universidad pero pense que tenia https ( mi universidad bloquea esas paginas hasta google.com ).
Una consulta mas el sgte mes se pagaria el plesk nuevamente ? ( osea el pago del plesk es mensual?? ).

Hola,

Después del mes promocionado, se factura claro. En cuanto al cambio al plesk 11, lo seguimos por ticket.

Gracias
Saludos

Hola,

Después del mes promocionado, se factura claro. En cuanto al cambio al plesk 11, lo seguimos por ticket.

Gracias
Saludos

acabo de llegar 🙂 , ticket contestado y estoy al pendiente.

Solicito más detalles por MP, por favor. 🙂

Precisamente por las limitaciones no aparece destacado en el primer post, es bastante lógico, pero haciendo justicia al título del tema creí importante dejar el enlace pues si ves "2,99€ / mes" y entras a leer y todo empieza en "5,99€ / mes" hay algo que no cuadra ¿verdad? Así que agregamos el enlace de dónde está el más barato y arreglado.

Nueva web, con nuevos productos

🙂

He contratado el servicio de DomiVPS y hasta el momento no me activan el VPS que sucede?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás