Sescout dejo de funcionar??

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues como dice el titulo... desde ayer sescout no me muestra las posiciones de mis palabras clave... a alguien mas le sucede esto?

O soy el unico?

La mañana de hoy, me percate que no actualizaba las posiciones, a estas horas....
Lo estoy viendo y sigue igual.

Yo también lo veo parado

A mi me sucede lo mismo, hasta pensé que había desaparecido de todas mi Keywords.

Sigue con su anuncio de "gathering data (up to 1 hour)"

Agghh y yo que la uso para checar mis posiciones

No muestra las posiciones, volví a mirar y estaban todas como siempre. Esperemos que no vaya para largo.

Si hay algún problema pueden usar el chat online a la derecha y hay un numero de teléfono también abajo de la pagina Web.

Bueno pues parece ser que el lunes pasado me dejo de funcionar el SEscout intentare contactar con ellos, a vosotros os funciona?

Lleva sin darme datos unos cuantos días, pensé que se arreglaría solo como la otra vez, pero estoy ya perdiendo la esperanza.

Nuevamente no funciona,
yo tengo una cuenta free sera por eso ?
Podria opinar alguien que tenga una cuenta de pago..

¿Hay algún otro servicio online parecido? Lleva sin funcionar varios días.

algo parecido es siften.com de un usuario de aca de forobeta
saludos

También podrían pensar que Google hace cambios y por eso no funciona por unos días..

algo parecido es siften.com de un usuario de aca de forobeta
saludos

de quien es?, la estoy viendo y probando y tiene muy muy buena pinta, además de un precios muy buenos

No recuerdo pero es de un usuario de aca

a mi tampoco me va

Desde el 16 de mayo ya no me muestra información parece que ya murió el servicio, lastima! :s

Hasta antes de ayer para mis 5 dominios funcionana todo, ahora, muertooooooo

Atrás