Sesión de preguntas con trabajadores de FB ADS, ¡aprovechemos para resolver nuestras dudas!

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les preguntare con la imagen de las tortugas ninja :v

Bien, gracias😛anda:

HAhahaha que risa, solo te contestan con enlaces.

Entre las respuestas con enlaces y algunas preguntas... :topsy_turvy::topsy_turvy:

Por lo que leo, todo el mundo le hace preguntas típicas que se pueden saber buscando en la red y haciendo la pelota, pensando que van a quedar muy bien y que Facebook los va a querer mucho. Me gustaría que alguien hubiese preguntado:

¿Qué narices pasa con el CPC?,
¿Por qué hacen que mis campañas no tengan apenas alcance orgánico?
¿Están notando las pérdidas de miles de anunciantes que intentaban hacer virales sus post?

Si alguien encuentra algún tipo de preguntas de este tipo que lo diga.

Comentario sobre la publicación de Facebook para empresas

Javier Maldonado Giron
si yo ya probe la nueva versión de cpc y creanme que no es lo mismo.. es mucho mas costoso y no llega ni al 10 % de lo que era hasta unas semanas atras .. realmente no tienen nada de bueno.. quisiera que se modifique en la version existente por favor como lo hago respuesta urgente
Ocultar · Ayer a las 15:38

Facebook para empresas
Hola Javier:

Como se menciona en el artículo, la nueva definición de CPC remueve los clics por interacción para sólo medir los clics más relevantes, es por esto que verás un cambio reflejado en tus resultados, pero ten en cuenta que éstos ahora son más valiosos. Todo esto es lo que permite una medición más certera del retorno por anuncio y por lo tanto una mejor planeación en las campañas.

Espero esto te ayude a comprender mejor el beneficio de este cambio. Saludos. -Alfred
Ocultar · Ayer a las 17:42

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario sobre la publicación de Facebook para empresas

Javier Maldonado Giron
si yo ya probe la nueva versión de cpc y creanme que no es lo mismo.. es mucho mas costoso y no llega ni al 10 % de lo que era hasta unas semanas atras .. realmente no tienen nada de bueno.. quisiera que se modifique en la version existente por favor como lo hago respuesta urgente
Ocultar · Ayer a las 15:38

Facebook para empresas
Hola Javier:

Como se menciona en el artículo, la nueva definición de CPC remueve los clics por interacción para sólo medir los clics más relevantes, es por esto que verás un cambio reflejado en tus resultados, pero ten en cuenta que éstos ahora son más valiosos. Todo esto es lo que permite una medición más certera del retorno por anuncio y por lo tanto una mejor planeación en las campañas.

Espero esto te ayude a comprender mejor el beneficio de este cambio. Saludos. -Alfred
Ocultar · Ayer a las 17:42

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Facebook tiene un programa de cobro diario de 25 o 35 dolares diarios, ahí te enseñan de todo, por eso creer que en esas platicas publicas te enseñaran algo es falso. Es solo una estrategia para animar a quienes aun no se anuncian.

Facebook tiene un programa de cobro diario de 25 o 35 dolares diarios, ahí te enseñan de todo, por eso creer que en esas platicas publicas te enseñaran algo es falso. Es solo una estrategia para animar a quienes aun no se anuncian.

¿Una especie de academia ? ¿Tienes un enlace a ese programa de cobro?:encouragement:

Ahora lo entiendo todo, por ahí vi un post que hablaba de algo de 25 euros al día, y no sabía a que se refería. Voy a ver si lo encuentro.

Atrás