✅ Seven Serp [El Mejor Tema De Wordpress Para Seo]

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
1605978993496.png


Si lo analizas de nuevo, se verá que ha subido el tiempo de espera.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
A mi me sigue saliendo al 100%... Supongo que va variando
100%? Yo hablo de Gmetrix no de la herramienta de Google. Con GP y Elementor he podido llega 90 en móvil y 99 en pc. De igual forma, este theme se ve interesante para evitar usar plugins y tener todo en un solo lado.
 

Julki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
88
A mi desde luego me parece una maravilla, nada más que por ahorrarme los 800$ en plugins y tenerlo todo facilito a golpe de clic, con el ahorro de tiempo que lleva eso tambien.
Ahora solo tendremos que ocuparnos de generar contenido y de montar tantas webs como seamos capaces, olvidandonos de la parte técnica, jajajaa tiene que ser buenisimo. No se donde leí que los inscritos en la lista tendrán beneficios el día de lanzamiento, yo por si acaso me acabo de apuntar, que ganas de que llegue febrero... justo ahora que estoy montando una buena red de nichos.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Julki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
88
Muy buenas a todos, ya salió a la venta el pasado 7 de febrero y tengo que decir que es una maravilla...Llevo toda esta semana probando y eso de tener todo integrado, no os podeis hacer una idea la comodidad, no tener que pensar en los 20 plugins, que si la caché, la seguridad,datos estructurados, cluster de contenidos, spintax, todo todo integrado, esta gente lo ha sabido hacer muy bien. Por ahora he montanado una web informativa para adsense, que por cierto los anuncios se gestionan con el propio tema y una web automática para afiliación y ya os digo que por ahora todo bien, además todo lo que he proguntado en soporte me lo han contestado sin problema...Ah y lo mejor de todo es el precio, en fin ya os digo que yo estoy encantado.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Muy buenas a todos, ya salió a la venta el pasado 7 de febrero y tengo que decir que es una maravilla...Llevo toda esta semana probando y eso de tener todo integrado, no os podeis hacer una idea la comodidad, no tener que pensar en los 20 plugins, que si la caché, la seguridad,datos estructurados, cluster de contenidos, spintax, todo todo integrado, esta gente lo ha sabido hacer muy bien. Por ahora he montanado una web informativa para adsense, que por cierto los anuncios se gestionan con el propio tema y una web automática para afiliación y ya os digo que por ahora todo bien, además todo lo que he proguntado en soporte me lo han contestado sin problema...Ah y lo mejor de todo es el precio, en fin ya os digo que yo estoy encantado.
pero lo malo es q tu y el creador del thema son de España no cuenta

uno podría pensar que es una review disfrazada

Ya me llego el correo y no me mola q hay q pagar actualización mensual
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero lo malo es q tu y el creador del thema son de España no cuenta

uno podría pensar que es una review disfrazada

Ya me llego el correo y no me mola q hay q pagar actualización mensual
La plantilla de por si tiene buena pinta, yo ahora mismo no dispongo para comprarla. Lo bueno del plan mensual es que puedes problarla a ver si te gusta o no... De allí sacarás tus propias conclusiones, y seguramente muchos Seo's acabarán probando el theme como paso con Orbital.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya esta gratis
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba