Sex-shops con opción de dropshipping o reventa en línea

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, quería saber si conocéis algún sex-shop (online) que permite reventa o dropshipping (casi mejor) de sus productos

Tenía una dirección pero ni idea de dónde la guardé, creo que estaba en mis favoritos y los borré hace rato...

Gracias

No se si te servirá, pero encontré un sex-shop que te da un % de las ventas (como sistema de afiliados), es española:

PHP:
maesen.com/colaboradores[dot]htm

SAludos!

Gracias por los aportes [MENTION=89]Facundo[/MENTION] y [MENTION=31206]admc76[/MENTION] aunque no sé si mirar sólo para Colombia por los tiempos de entrega y por el tema de IVA y facturación...

Escribí a una empresa pero ni me respondieron, así que no me parece que sean muy serios...

En GadgetClick tenemos la solución para tiendas sexshop online usando Dropshipping. Contamos con proveedores que permiten márgenes de ganancia entre 30% a 50% por producto. Las tiendas son funcionales, y los envios son totalmente sin etiquetas protegiendo asi la privacidad tanto para el comprador, como para el mayorista. Se verá como que el vendedor mismo ha enviado el producto y no el mayorista. Además incluimos sin costo alguno plantillas premium en los diseños. Contáctanos en sales@gadgetclick.net o visítanos e Dropshipping España - Tener Negocio Propio con Dropshipping Dropshipping en España

En GadgetClick tenemos la solución para tiendas sexshop online usando Dropshipping. Contamos con proveedores que permiten márgenes de ganancia entre 30% a 50% por producto. Las tiendas son funcionales, y los envios son totalmente sin etiquetas protegiendo asi la privacidad tanto para el comprador, como para el mayorista. Se verá como que el vendedor mismo ha enviado el producto y no el mayorista. Además incluimos sin costo alguno plantillas premium en los diseños. Contáctanos en sales@gadgetclick.net o visítanos e Dropshipping España - Tener Negocio Propio con Dropshipping Dropshipping en España

Mail enviado, gracias

Te recomiendo que busques un buen proveedor en Aliexpress que es la mejor pagina que hay de todas y hay miles de cosas de sex-shop

Gracias por el dato [MENTION=29023]tinoco2[/MENTION]

Atrás