Sexmasters - Foro de encuentro para webmasters XXX

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Url enviada!

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Mandame el url😎

Dirección enviada!

Quiero la URL...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me puedes pasar la URL? :encouragement:

¿Puedes pasarme la url?

Me puedes pasar el enlaze yo trabajo bastante con sitios para adulto en facebook y redirecciono a mi pagina igual puedo aportar y sirve tambien que aprendo alguna cosa que se me este pasando

buena idea, pasame la url porfavor.

URL Amigo, recién estoy entrando al mundo +18 y necesito poder compartir experiencia de con otros Webmaster que trabajan esta temática. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos los que os estáis interesando, os estoy mandando la dirección.

Te cito pro para que me mandes la URL 🙂

url? quizas podrias ponerlo como texto plano.

url por favor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo desde ayer que escribí privado y además dejé constancia aquí en el post pero no me envía la url del foro con lo que no puedo ni registrarme ni nada, que le vamos a hacer, no debe querer saber nada de mi jajajaja

Saludos

Perdonad, he estado algo liado y he recibido bastantes peticiones, jejeje, por lo que a veces me he salto a alguno sin querer.

Ahora he vuelto a enviar otra tanda, si alguien se quedó fuera que me lo diga.

Un saludo y perdón.!!

Hoy os vengo a presentar el proyecto Sexmasters de la red, un foro orientado a las personas que estamos dentro del mundillo de las páginas XXX y queremos compartir nuestros conocimientos e incluso aprender más.

En la página hablaremos de los pasos necesarios que debemos llevar a cabo a la hora de montar nuestro sitio, la manera de monetizarlo, ya sea mediante plataformas de publicidad convencional como Plugrush y demás, sobre programas afiliados de webcams, scripts exclusivos XXX y demás.

De todos modos, no estoy seguro si este tipo de post está permitido (en el foro no hay nada de sexo explícito) pero aún así no pondré el link, me esperaré a que me digan si está permitido. Si alguien está interesado en formar parte de esta comunidad muy nueva, que se ponga en contacto por MP conmigo.

Hola estoy interesado en la url para webs xxx, un saludo compañero!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La URL está en el primer post. Un saludo! 🙂

Atrás