SHADOW COMPLEX - gratis para PC durante las vacaciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Durante las vacaciones (no especifican hasta cuándo), puedes obtener gratis el juego

SHADOW COMPLEX

Espero que te guste la oferta.

Para poder descargarlo en su edición especial de regalo debes ingresar al siguiente enlace web y seguir las instrucciones que indiquen.

Shadow Complex
https://www.epicgames.com/shadowcomplex/

ShadowComplex_Screen15.0.jpeg

ya lo estoy bajando,gracias por el aporte a ver si juego un rato para el aburrimiento

Pues nada que lo disfrutes [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Aquí por fin pusieron alumbrado decente, ayer fuimos a ver uno de los parques que queda a 10 minutos de casa... nos falta ir a ver los 34 restantes ( Ruta de La Navidad 2015 )

Pues nada que lo disfrutes [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Aquí por fin pusieron alumbrado decente, ayer fuimos a ver uno de los parques que queda a 10 minutos de casa... nos falta ir a ver los 34 restantes ( Ruta de La Navidad 2015 )

por acá muy poco, y menos que 2 vecinos fallecieron... anda como apagado esto y pues tampoco ha llegado el dinero de cpa ni de adsense para irme a la gran ciudad a caminar y ver

por acá muy poco, y menos que 2 vecinos fallecieron... anda como apagado esto y pues tampoco ha llegado el dinero de cpa ni de adsense para irme a la gran ciudad a caminar y ver

Yo estoy esperando a juntar los 500 usd en Adsense (ya falta poquito para los 400), de mis blogs no han llegado más de 50 usd este mes... encima ahora llaman del colegio que bajemos a pagar 90 usd antes de la 1pm (se les olvidó - tienen narices), ando con 2000 pesos en el bolsillo para el resto del mes...

Una de dos, o me pongo a jugar a SHADOW COMPLEX o me pongo a trabajar en más proyectos... pero me da un fastidio que luego no funcionen...

Atrás