SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE - un juego de estilo clásico hoy gratis para ti

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SHADOW WARRIOR CLASSIC COMPLETE es un juego que mantiene el diseño de las máquinas recreativas que tanto disfrutábamos alguno de chicos.

Cortesía de GOG ahora lo consigues gratis en promoción.

Espero que os guste, aunque es evidente que se trata de un juego para nostálgicos.

El juego es violento, así que revisa la edad adecuada para jugarlo.

Funciona con - Windows (XP, Vista, 7, 8, 10), Mac OS X (10.6.8) y Linux (Ubuntu 14.04, Ubuntu 16.04)

Accede a la promoción a través del siguiente enlace web

Shadow Warrior Classic Complete on GOG.com

vc3awg.jpg

Excelente, que recuerdos. Gracias por el dato 😛8:

Muchas gracias, ya tenia la version Redux, pero nunca me molesta algo GRATIS y menos si es un juego, gracias por el aviso :encouragement:, en menos de un mes ya me ayudaste a tener 2 nuevos juegos 😀

Creo que este estilo de juegos sigue siendo muy interesante o atractivo para un aplio sector de cibernautas:devilish:

Gracias por pasar a comentar [MENTION=174094]AbiCervantes[/MENTION] [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION] [MENTION=8317]lombervid[/MENTION]

No ha habido muchas promociones de juegos para PC o con claves STEAM gratis en Navidad y algunos no alcancé a compartirlos.

Trato de compartir lo mejor y más novedoso en el foro pero no siempre me es posible. Aún así espero que algunos aportes lleguen a ser de utilidad.

Atrás